Es Noticia
Layhoon, a pie de campo: de su conversación con Voro y Baraja a los selfies con los aficionados

Layhoon, a pie de campo: de su conversación con Voro y Baraja a los selfies con los aficionados

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha encabezado la expedición del Valencia CF en Arosa. La presidenta, tras regresar de Singapur con malas noticias y la prohibición de Peter Lim para comprar futbolistas en enero, se ha vuelto a poner al frente del día a día del club y no ha fallado a la cita gallega. Tras presidir la comida de directivas previa al Arosa-Valencia, a la presidenta se la ha visto muy activa hablando con el entrenador, Rubén Baraja, con el Team Manager, Voro González, e incluso posando y haciendo selfies con los aficionados que rondaban la zona de vestuarios y palco en el modesto estadio de A Lomba, de 77 años de edad.

La presidenta tiene en apenas unos días una de las grandes citas de la temporada ya que tendrá que dar la cara en la Junta General de Accionistas el próximo día 14 de diciembre en la que tendrá que dar explicaciones sobre el Nou Mestalla y sobre la decisión de no reforzar más el equipo. Entretanto, a quien le da explicaciones es a un Baraja que ya confesó este lunes en la previa que la comunicación es fluida y normal. "Tenemos una comunicación normal con Corona y Layhoon: cómo va el mercado, opciones... Hay varias cosas que tenemos que ver: jugadores que se tienen que recuperar, que tener minutos... Y luego, si se puede tomar alguna decisión en positivo, bien. Y si no, a trabajar. No es algo que pueda controlar. Hay cosas que no puedo valorar si queda un mes para que empiece el mercado. Ahora mismo, desgastarnos con cosas si queda un mes de competición, no quiero hablar. No voy a perder el tiempo y estoy centrado en la competición, en el partido de Copa y luego en el partido de Liga".

Layhoon, a pie de campo
Layhoon, a pie de campo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando