Es Noticia
José Gayà, la gran duda ante el Girona

José Gayà, la gran duda ante el Girona

Foto autor
Pau Vijuescas

El Valencia CF ha completado la sesión de entrenamiento de cara al importante duelo en Montilivi contra el Girona, correspondiente a la jornada 15 de La Liga EA Sports. Baraja debe cuidar muy bien a sus jugadores de cara a una cuesta de diciembre cargada de partidos. La corta plantilla deberá estar bien físicamente, ya que las lesiones podrían condicionar la temporada. Por ahora, la única baja confirmada será la de André Almeida debido a una lesión en la espalda. Durante la sesión de entrenamiento todos los jugadores han entrenado con normalidad a excepción del capitán, José Gayà, que en un partido en el que se lesionó entró en la historia del Valencia CF.

El lateral izquierdo fue sustituido al descanso en el duelo ante el Celta y activó todas las alarmas. Tras las pruebas se descartó una lesión grave, pero su presencia la próxima jornada es ahora mismo una incógnita. En caso de que Gayà no esté disponible finalmente todo apunta a que Yarek sería su sustituto como ya vimos la anterior jornada.

Entrenamiento del Valencia CF sin Gayà y sin André Almeida
Entrenamiento del Valencia CF sin Gayà y sin André Almeida

El Valencia CF ha completado los entrenamientos, sin embargo, José Gayà ha realizado ejercicios en el gimnasio sin entrenar con sus compañeros. El capitán es imprescindible para el Valencia CF y su baja sería capital. Ante el Celta, Baraja optó por Yarek Gasiorowski como cambio de Gayà y los resultados fueron positivos para el joven canterano.

Yarek Gasiorowski, por delante de Cenk como posible sustituto de Gayà

Yarek Gariorowski  ha adelantado a Cenk Özkacar, que costó cinco millones de euros. Los analistas lo colocan como uno de los mejores centrales jóvenes de Europa y no es de extrañar que el club ya rechazase cinco millones de euros por él hace apenas un año. El Valencia CF, desde luego, tiene un diamante en bruto que está empezando a explotar y que no tardará, si no lo ha hecho ya, en confirmarse como parte de la 'Quinta del Pipo'.

Yarek en el Valencia - Celta (Foto: LALIGA).
Yarek en el Valencia - Celta (Foto: LALIGA).

Ante el Celta de Vigo, Yarek entró tras el descanso por la lesión de José Gayà. En lugar de a Cenk o a Jesús Vázquez, Baraja lo eligió a él y así explicó su entrada después en rueda de prensa: "A veces, con Gayà estábamos mucho más altos y tenían ese pasillo por el lado izquierdo. Hemos tratado de compensar un poco eso con Yarek para tener siempre tres para correr hacia atrás. Nos ha dado estabilidad". Lo cierto es que rindió a un gran nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando