Es Noticia
La afición del Valencia CF toma Sevilla: "Yo siempre voy a estar"

La afición del Valencia CF toma Sevilla: "Yo siempre voy a estar"

DMQ

El Valencia CF se juega la salvación en apenas unas horas y la afición, como viene siendo costumbre esta temporada, no falla. Casi 600 aficionados han salido a las 6:00 horas de la mañana desde la capital del Túria a Sevilla. Esos 12 autobuses, tras recorrer más de 1.000 kilómetros, ya están en la capital andaluza y los valencianistas se están haciendo escuchar. Como puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla, los aficionados están tomando la ciudad, como ya hicieron hace poco más de un año en la final de la Copa del Rey.

Lo que está haciendo y consiguiendo la afición del Valencia CF durante estos últimos meses de competición es inconmensurable. Cuando más lo necesitaba el equipo, ha estado a su lado. Y no solo en Mestalla, que es cuando es relativamente fácil valga el contexto, sino también fuera de casa. Los últimos desplazamientos masivos en busca de la salvación tienen en Sevilla su línea de meta y los casi 600 valencianistas que agotaron en dos horas las entradas disponibles en el Benito Villamarín solo espera que haya final feliz. Lo cierto es que solo dos carambolas mandarían al Valencia CF a Segunda División y hasta nueve resultados en cinco partidos distintos le valen para salvarse, pero esto es fútbol y nunca se sabe.

Afición del València cf toma sevilla
Afición del València cf toma sevilla

Una final por la salvación

Al igual que los otros seis equipos que pugnan por no caer en esa temida 18º posición, el club de Mestalla depende de sí mismo para evitar la quema: un empate o una victoria le sirve para evitar la quema. Asimismo, incluso una derrota podría servirle si no se dan dos carambolas de resultados que a priori parece complicado que se den a la vez. Sea como sea, cuando Alberola Roja decrete el final del partido, por el bien del Valencia CF y de una afición que se va a desplazar en masa a Sevilla, solo existe un posible final feliz: la salvación.

En esta jornada 38, el Valencia CF visita al Real Betis, pero a su vez estará pendiente de otros cuatro campos. Todos los partidos se disputan este domingo a partir de las 21:00 horas en horario unificado. La salvación en cinco partidos:

  • Valencia CF - Real Betis
  • Real Valladolid - Getafe CF
  • Celta de Vigo - FC Barcelona
  • RCD Espanyol - Almería
  • Elche CF - Cádiz CF
Rubén Baraja, ante el RCD Espanyol (Foto: Valencia CF).
Rubén Baraja, ante el RCD Espanyol (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando