Es Noticia
El repaso a la enfermería y las pistas sobre el once titular del Valencia CF: Gabriel, Yunus y Cavani

El repaso a la enfermería y las pistas sobre el once titular del Valencia CF: Gabriel, Yunus y Cavani

DMQ
Baraja
Baraja

El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha comparecido en sala de prensa para analizar el trascendente partido que tiene este lunes en Mestalla contra el Rayo Vallecano en el que el equipo se juega salir de puestos de descenso. Tras dos semanas en las que apenas pudo trabajar con diez internacionales por culpa de los compromisos de las selecciones, el técnico vallisoletano afronta el choque con todos disponibles y una única duda: Gabriel Paulista. "Era uno de los objetivos, dar tiempo para recuperar a los lesionados y recuperar a los internacionales.

En ese sentido, Baraja ha explicado que están "valorando cuál es su evolución y cuando llegue el momento entrar en convocatoria y decidiremos mañana".

Lo que sí ha dejado claro es que Yunus Musah estará listo. "Viene de dos partidos, viajes y con una molestia en el hombre, mañana estará preparado para participar".

En una semana en la que han ido volviendo de forma progresiva los internacionales y adentrándose en la dinámica de grupo los tocados, Baraja llega al duelo con todos preparados para la final ante el Rayo. A la espera de Gabriel y con el Pipo rezando para que no haya ningún sobresalto, si tuviese que echar mano de jugadores del filial, Fran Pérez, Javi Guerra y Mosquera son los favoritos. El primero seguro que entrará en la lista, pues ya tiene dinámica total del primer equipo, como ya avanzó ElDesmarque Valencia. El segundo no jugará con el VCF Mestalla por sanción y tiene opciones. La inclusión del tercero dependerá de Gabriel.

Respecto al once titular la gran novedad es la posibilidad de que Cavani, ya recuperado, sea titular. "Valoramos las opciones, todos tienen posibilidades salvo los que salen de lesiones previas, pero siempre jugando en casa y respetando al rival, pienso que soy favorito. Queremos ganar y hacer las cosas bien", contestó al respecto.

Cavani
Cavani

La enfermería vacía en el Valencia CF

Se puede decir más alto, pero no más claro: la enfermería del Valencia CF, por fin, está vacía. Aunque todavía queda la sesión de domingo y la activación del lunes, Rubén Baraja podrá contar con todos los jugadores para la final por la salvación ante el Rayo Vallecano. Toni Lato y Marcos André están totalmente recuperados y queda la duda de Gabriel Paulista, cuyas dolencias eran más severas. El Pipo deberá decidir si le incluye en la convocatoria o si prefiere esperar, no arriesgar y asegurarlo para un mes de abril donde viene curvas. Yunus Musah, que dio este viernes el susto, ha vuelto a saltar a entrenar con sus compañeros demostrando que está preparado para el lunes.

Baraja, entrenador del Valencia CF, con Foulquier
Baraja, entrenador del Valencia CF, con Foulquier

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando