Es Noticia
Yarek y Raúl Jiménez ya son europeos de pleno derecho
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Yarek y Raúl Jiménez ya son europeos de pleno derecho

DMQ

Yarek y Raúl Jiménez, a los Europeos Sub 19 y Sub 17 con España. Los dos jugadores de la Academia VCF protagonistas en la clasificación de la Selección Española

Los jugadores de la Academia VCF Yarek Gasiorowski y Raúl Jiménez han obtenido este martes la clasificación para la Eurocopa Sub 19 y Eurocopa Sub 17 al superar con la Selección Española las respectivas Ronda Elite UEFA Sub-17 y la Sub 19 que han finalizado este martes.

Yarek Gasiorowski: Eurcopa Sub-19 Malta

El central del VCF Juvenil A, Yarek Gasiorowski, ha sido también titular en los tres partidos que España Sub 19 ha disputado en la Ronda Elite que se ha celebrado en Extremadura. Yarek es un indiscutible en la rojita.

La Selección Española Sub-19 se ha clasificado como primera de grupo tras haber vencido 4-0 a Ucrania.

La Eurocopa Sub-19 tendrá lugar en Malta del 3 al 16 de julio con la presencia de 8 selecciones.

Yarek Gasiorowski con el 5 en el pecho
Yarek Gasiorowski con el 5 en el pecho

Raúl Jiménez: Eurocopa Sub-17 Hungría

El guardameta del VCF Juvenil B, Raúl Jiménez, ha sido titular en los tres partidos que la selección española ha disputado en la Ronda Elite Sub-17 que se ha disputado en Turquía.

La selección española Sub-17 se ha clasificado como primera de grupo tras vencer este martes a Alemania 3-4 en un partido que se ha definido en los minutos finales.

Raúl Jiménez, portero de la sub 17
Raúl Jiménez, portero de la sub 17

La Eurocopa Sub-17 tendrá lugar en Hungría del 17 de mayo al 2 de junio con la presencia de 16 selecciones.

Internacionales Academia VCF

La presencia de Raúl Jiménez y Yarek Gasiorowski con España Sub-17 y España Sub-19 respectivamente da continuidad a las citaciones de jugadores de Academia VCF esta misma temporada en las otras categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol: Yarek Gasiorowski, Cristhian Mosquera, Mario Domínguez y Carlos Alemán con la Sub-19, Vicent Abril y Hugo de Mateo con la Sub-18, Pablo López y Raúl Jiménez en la Sub-17, David Otorbi, Carlos Alós y Romeo Hueso con la Sub-16 y Jaume Durà, Víctor Durán, Pablo Ortiz, Luis Romero e Ian Romero con la Sub-15.

Además, la Academia VCF cuenta también con varios jugadores que esta temporada son internacionales con sus respectivas selecciones: Alexander Gurendal con la Sub-18 de Noruega, Facu González con Uruguay Sub-20, David Vassilev, Vassi, con la Sub-19 de Bulgaria o Dominycas Taukas con la Sub-15 Lituania.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

Cargando