Es Noticia
Nico González también se pone a tono en la selección: minutos para volver a su máximo nivel

Nico González también se pone a tono en la selección: minutos para volver a su máximo nivel

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

Nico González ha regresado, luego de la lesión que lo mantuvo fuera del campo dos meses, y parece que el parón solo lo ha vuelto más fuerte, su cambio físico es evidente, un gran paso para volver a recuperar el nivel que ya había alcanzado en el Valencia CF. El gallego se encuentra ahora concentrado con la selección española sub 21 para los amistosos de preparación contra Georgia y Rumania, de cara al Europeo en junio, en el video se puede observar su condición física actual. En el primero no estuvo fino futbolísticamente hablando pero jugó 66 minutos y siguió con su pauta de recuperación tras una larga lesión para volver a su mejor nivel. Tras ser titular en el primer partido junto a Guillamón, este martes (18.30 horas) juegan un amistoso ante Francia y habrá que ver si Santi Denia les da descanso o no.

Mientras que Nico busca recuperar su máximo nivel, ganar minutos y potenciar su físico, su futuro en el club de la capital del Turia está en manos de Busquets, el jugador el FC Barcelona, que si decide continuar un año más en el club blaugrana, ocuparía la posición y Nico podría decidir donde jugar. De lo contrario Xavi contaría con el joven para la próxima temporada. Pero de momento, su presente está en el conjunto che, que lo necesita más que nuca para salvar la temporada, por lo que deberá centrarse en convertirse en '6' que necesita Baraja.

Nico González con la sub 21
Nico González con la sub 21

Nico González: su gran cambio físico y su futuro en el Valencia

Nico González apunta a ser uno de los nombres importantes en el Valencia CF. Rubén Baraja confía mucho en el gallego, tal y como ha demostrado ante CA Osasuna y Atlético de Madrid. Frente al conjunto navarro salió al campo en el segundo tiempo y recuperó un balón importantísimo que acabó en el gol de la victoria y ante los colchoneros volvió al once tres meses después. El Pipo sustituyó al centrocampista a mediados del segundo tiempo para dar entrada a André Almeida. La realidad es que a Nico González le faltó bastante fuelle pero no fue precisamente por su físico. Ha pegado un cambio bestial.

Once de la sub 21 
Once de la sub 21 

Parece que el gallego no haya tenido que pasar por un periodo tan complicado durante sus dos meses de lesión ya que ha vuelto más fuerte. No ha perdido el tiempo y ahora está hecho una bestia. Bien es cierto que la falta de rodaje le pasó factura en el Metropolitano pero quiere volver a su mejor nivel cuanto antes para mostrar su mejor versión a las órdenes de Baraja. El vallisoletano optó por reforzar el centro del campo con dos perfiles más defensivos y en esa perspectiva, Nico y Guillamón, parten como dos futbolistas que pueden ser muy importantes en sus esquemas. Sin embargo y ante la falta de un '6', el gallego ha fortalecido sus características físicas y se postula como el candidato más serio.

Nico González antes y ahora
Nico González antes y ahora

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando