Es Noticia
Ante la falta de un '6', Nico se pone fuerte y manda un mensaje a Baraja

Ante la falta de un '6', Nico se pone fuerte y manda un mensaje a Baraja

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Nico González apunta a ser uno de los nombres importantes en el Valencia CF. Rubén Baraja confía mucho en el gallego, tal y como ha demostrado ante CA Osasuna y Atlético de Madrid. Frente al conjunto navarro salió al campo en el segundo tiempo y recuperó un balón importantísimo que acabó en el gol de la victoria y ante los colchoneros volvió al once tres meses después. El Pipo sustituyó al centrocampista a mediados del segundo tiempo para dar entrada a André Almeida. La realidad es que a Nico González le faltó bastante fuelle pero no fue precisamente por su físico. Ha pegado un cambio bestial.

Parece que el gallego no haya tenido que pasar por un periodo tan complicado durante sus dos meses de lesión ya que ha vuelto más fuerte. No ha perdido el tiempo y ahora está hecho una bestia. Bien es cierto que la falta de rodaje le pasó factura en el Metropolitano pero quiere volver a su mejor nivel cuanto antes para mostrar su mejor versión a las órdenes de Baraja. El vallisoletano optó por reforzar el centro del campo con dos perfiles más defensivos y en esa perspectiva, Nico y Guillamón, parten como dos futbolistas que pueden ser muy importantes en sus esquemas. Sin embargo y ante la falta de un '6', el gallego ha fortalecido sus características físicas y se postula como el candidato más serio.

Nico antes y ahora
Nico antes y ahora

Nico, convocado con la Rojita

El pasado viernes se confirmó que estará en la convocatoria de la selección española sub 21 para el parón de selecciones al que se irá tras la final por la salvación en el Civitas Metropolitano de este sábado. Esta inclusión en la convocatoria no significa otra cosa si no que el gallego es un fijo en la selección, pues sigue yendo incluso tras el cambio de seleccionador. Lo mismo pasa con Hugo Guillamón, que se ha quedado fuera de la lista de la absoluta, pero que sí que se irá con la Rojita. Con la Eurocopa en el horizonte, la Rojita busca recuperar sensaciones de la mano de Santi Denia y ya sin Luis de la Fuente. Jugará ante Suiza el 24 de marzo y ante Francia el 28 de marzo a las 18:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando