Es Noticia
Nico vuelve al once casi tres meses después y se queda sin gas

Nico vuelve al once casi tres meses después y se queda sin gas

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF ha caído derrotado en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Los del Pipo Baraja han recibido un duro correctivo ante un gran rival que los ha anulado por completo. La dificultad era máxima y así se ha demostrado en el terreno de juego. El técnico vallisoletano ya probó el doble pivote ante el CA Osasuna y así fue como llegó el tanto de Kluivert. Pues ante los colchoneros ha querido mantener la esencia de ese centro del campo más físico y ha dado entrada a Nico Gónzalez en el once acompañando a Hugo Guillamón.

Su primera titularidad de este año tras recuperarse de la lesión que le ha pasado factura durante aproximadamente dos meses y se notó mucho. El gallego no estuvo mal pero su participación se vio bastante influenciada por la carencia física que tiene con respecto al resto de sus compañeros. Además, el Atlético mandó durante todo el partido y la medular lo notó mucho. Apenas pudo entrar en contacto con el balón y cuando lo hizo no estuvo acertado. No cedió ni un ápice de facilidades a los blanquinegros y no tuvo el control en ningún momento. Entró Almeida en su lugar en el minuto 71.

Nico en el Atlético-Valencia (Foto: LaLiga)
Nico en el Atlético-Valencia (Foto: LaLiga)

Nico, convocado con la Rojita

Este viernes se confirmó que estará en la convocatoria de la selección española sub 21 para el parón de selecciones al que se irá tras la final por la salvación en el Civitas Metropolitano de este sábado. Esta inclusión en la convocatoria no significa otra cosa si no que el gallego es un fijo en la selección, pues sigue yendo incluso tras el cambio de seleccionador. Lo mismo pasa con Hugo Guillamón, que se ha quedado fuera de la lista de la absoluta, pero que sí que se irá con la Rojita. Con la Eurocopa en el horizonte, la Rojita busca recuperar sensaciones de la mano de Santi Denia y ya sin Luis de la Fuente. Jugará ante Suiza el 24 de marzo y ante Francia el 28 de marzo a las 18:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando