Es Noticia
A esta España no la levanta ni el talismán Gayà: el capitán pierde su invicto

A esta España no la levanta ni el talismán Gayà: el capitán pierde su invicto

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Esta España de Luis de la Fuente no convence por el momento y la estrepitosa derrota ante Escocia (2-0) confirma las malas sensaciones generales ante Noruega, cuando más allá del resultado con dos goles en los instantes finales no se desplegó un gran juego. Este miércoles, pese a que José Gayà lo intentó desde el lateral izquierdo, poco pudo hacer para que la Roja sacase algo positivo. Y con esta derrota, el capitán del Valencia CF pierde el invicto que tenía hasta la fecha con la selección española. Hasta la fecha, el de Pedreguer sumaba 13 victorias y cinco empates, por lo que esta es la primera ocasión en la que no sale vencedor.

Aunque con Luis Enrique no acabó bien la cosa, la realidad es que con Luis de la Fuente España no arranca. Ahora bien, volver a ser titular con España siempre es positivo para José Gayà. Y más tras haberse quedado fuera del Mundial por una polémica decisión. Después el lío que hubo en el Mundial con su leve lesión y la desconvocatoria de Luis Enrique, José Gayà volvió a la convocatoria de la selección española y este miércoles ha vuelto al once, aunque con la amargura de la derrota. En la primera mitad, ya con 1-0 en el marcador, puso un gran centro desde la izquierda que Joselu remató centrado en una posición muy ventajosa.

José Gayà, ante Escocia (Foto: sefutbol).
José Gayà, ante Escocia (Foto: sefutbol).

Gayà, vuelta a la realidad

Gayà, capitán del Valencia CF, lleva un año de horror como todos sus compañeros. La selección es una tabla de salvación mental para el murciélago del escudo que necesita, como confesó tras la última derrota: "Ahora viene un mes donde nos vamos a jugar todo contra rivales que están ahí abajo con nosotros. Por lo tanto, es importante que lleguemos bien, que desconectemos y que afrontemos bien esta recta final de liga, con la máxima seriedad y sabiendo bien lo que nos jugamos. Tenemos que estar todos juntos". Tras esta derrota ante Escocia, volverá a Paterna para capitanear al Valencia CF en un mes clave para la salvación.

José Gayà, ante Escocia (Foto: sefutbol).
José Gayà, ante Escocia (Foto: sefutbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando