Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF para conseguir la gesta en el Camp Nou sin Lato

Convocatoria del Valencia CF para conseguir la gesta en el Camp Nou sin Lato

DMQ

El Valencia CF se enfrenta este domingo a las 16:15 horas al FC Barcelona en un partido que, de nuevo, será vital para poder coger aire y salir de la zona de descenso. En este contexto, ya es oficial la convocatoria de Rubén Baraja para conseguir la gesta en el Camp Nou. La lista es parecida a la de la pasada semana, aunque con la baja de Gabriel Paulista y con la única novedad de la ausencia de Toni Lato, que en la última sesión se ha resentido de unas molestias.

Jesús Vázquez tendrá su gran oportunidad 196 días después.El técnico se lleva cinco canteranos: Fran Pérez, Mosquera, Javi Guerra, Rubén Iranzo y Mario Domínguez para completar una lista de 22.

Con la calculadora en la mano y los rivales sumando, Rubén Baraja es consciente de que sumar en el Camp Nou es una misión casi imposible por los precedentes durante esta campaña. Se encontrará un Barça con bajas, pero que viene de ganar el Clásico con el subidón moral que ello supone. Tras la victoria ante la Real Sociedad y el "clic", como comentó el Pipo, que puede suponer en la dinámica del Valencia CF, buscará sumar de tres por segunda jornada consecutiva. Ahora bien, el FC Barcelona en el Camp Nou es un hueso duro de roer. Es el mejor local de LaLiga. Suma nueve victorias y sólo dos empates con 24 goles a favor y únicamente uno en contra.

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

La convocatoria del Valencia CF ante el FC Barcelona

Baraja ha dado la convocatoria del Valencia CF para el partido de la LaLiga Santander ante el FC Barcelona. El técnico se lleva a los siguientes jugadores:

Porteros

Mamardashvili, Iago Herrerín, Cristian Rivero

Defensas

Thierry, Cenk, Cömert, Mosquera, Jesús Vázquez, Diakhaby, Foulquier e Iranzo

Centrocampistas

André Almeida, Yunus Musah, Ilaix Moriba, Hugo Guillamón, Javi Guerra y Fran Pérez

Delanteros

Samuel Lino, Samu Castillejo, Alberto Marí, Hugo Duro y Kluivert

Bajas

José Gayà, Marcos André, Gabriel, Nico González, Cavani y Lato por lesión

Jaume no tiene ficha federativa

Convocatoria del Valencia CF
Convocatoria del Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando