Es Noticia
Sigue la polémica con el VAR: no quiso ver un penalti de Diego Rico sobre Thierry Correia

Sigue la polémica con el VAR: no quiso ver un penalti de Diego Rico sobre Thierry Correia

DMQ

El VAR no quiso ver un penalti de Diego Rico sobre Thierry Correia. El Valencia CF es el equipo de LaLiga Santander que más errores manifiestos del VAR ha sufrido en la presente campaña. Hasta cinco han sido las ocasiones en las que el conjunto blanquinegro ha visto cómo el videorbitraje no le ha servido de ayuda, colocándose así en lo más alto de la clasificación en este aspecto. En el Reale Arena no fue una excepción. Tal y como señala la cuenta especializada Archivo VAR, el videoarbitraje no señaló un penalti de Diego Rico sobre Thierry Correia cuando el marcador reflejaba el 1-1 final.

El colegiado ya tuvo que ser advertido por el VAR en la primera mitad cuando quiso saldar con amarilla la entrada de Aritz Elustondo que, gracias al videoarbitraje fue roja.

El VAR ya le perjudicó ante el Barcelona

Los errores arbitrales en contra del Valencia CF ya son algo habitual en las últimas temporadas. Todo esto mientras el club tiene demandada a la RFEF por el tema de la Supercopa y, para más ende, poco después de que Rubiales admitiese que el Valencia CF es uno de los tres equipos que peor le caen. Sin ir más lejos, ante el FC Barcelona, Marcos Alonso debió ser expulsado por la dura entrada a Marcos André. De Burgos Bengoetxea solo le mostró la cartulina amarilla y el VAR ni siquiera le llamó para que la revisase. Puedes ver la acción en la parte superior de la pantalla.

El VAR perdonó la expulsión a Marcos Alonso
El VAR perdonó la expulsión a Marcos Alonso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando