David Sánchez se posiciona en el pique entre Vinicius y el Cholo Simeone: “Es fútbol canchero”

En ElDesmarque madrugada han hablado del pique entre Vinicius y el Cholo Simeone
En directo, el pique entre Vinicius y Simeone, polémicas y reacciones del Atlético - Madrid de Supercopa
El Real Madrid ya está en la final de la Supercopa de España tras vencer al Atlético de Madrid en las semifinales con los goles de Fede Valverde y Rodrygo. Pero más allá del fútbol, de lo que se está hablando fue el pique que tuvieron el Cholo Simeone y Vinicius durante todo el partido que tuvo como colofón final el cambio del brasileño en donde ya las chispas saltaron por los aires. En ElDesmarque madrugada se ha hablado de ello y David Sánchez se ha posicionado claramente en este asunto.
"Es fútbol canchero. No ha habido insulto ni falta de respeto. Me parece mucho más insultante mandar a una afición a Segunda División que decirle 'te va a echar Florentino'. ¿Por qué no se lo hace a Carreras o a Asencio? Porque no van a entrar y se lo hace a Vinicius porque sabe que va a entrar", terminó diciendo el periodista. Irene Junquera era de las que más se posicionaba del lado del jugador y aseguraba que esto no es nada deportivo.

Vinicius gana otra enemigo
Se está hablando mucho de estos incidentes entre entrenador y jugador. El Cholo le fue soltando perlitas durante el partido para sacar al brasileño del partido y lo consiguió. Vinicius no compareció sobre el campo, no regateó y fue poco lo que entró en el juego del Real Madrid. A eso se le suma que en tareas defensivas volvió a no implicarse. Salió en la foto del gol del Atleti porque no siguió al jugador que centró en el remate de Sorloth. Acabó sustituido y fruto de lo calentito que estaba ya con el Cholo y la frustración por su mal partido y ser sustituido se las tuvo con el argentino. Esto les costó una amarilla a cada uno.
En sala de prensa Simeone tuvo algo de 'amnesia selectiva' y no recordaba justo lo que le dijo a Vinicius, pero sí la conversación al descanso que tuvo con Dani Carvajal. Xabi Alonso sí que se mojó sobre el incidente y defendió a su jugador y afeó el gesto de su compañero de banquillo.
