Simeone desvela su mensaje a Carvajal por Vinicius: "Le dije lo que se ve desde fuera"

El técnico no quiso hablar del pique con Vinicius
En directo, el pique Vinicius - Cholo Simeone y las reacciones a la victoria del Real Madrid ante el Atleti en la Supercopa
Vinicius y Simeone han sido los dos protagonistas de la segunda semifinal de la Supercopa de España. El argentino y el brasileño se las tuvieron de todos los colores desde el inicio, cuando tras una protesta del técnico, el extremo del Real Madrid comenzó un enfrentamiento verbal con el Cholo.
"Te va a echar Florentino", le dijo Simeone a Vinicius, buscando sacarle del partido. Y en parte lo consiguió. El brasileño estuvo desaparecido en ataque y su actitud en defensa dejó mucho que desear, siendo señalado incluso en el gol del Atlético.

Unas palabras por las que Simeone fue preguntado en rueda de prensa, aludiendo a su mala memoria. "No me acuerdo, tengo memoria complicada", dijo el técnico sobre su frase a Vinicius. "Lo que pasa dentro del campo, desde que éramos chiquitos, se queda ahí, nada para comentar", zanjó sobre el tema.
Simeone y la conversación con Vinicius
El enfrentamiento de Simeone con Vinicius llegó a Dani Carvajal, quién pidió explicaciones al argentino durante el tiempo de descanso. El entrenador y el capitán se marcharon del terreno de juego hablando sobre lo ocurrido en una conversación que el propio Cholo quiso explicar en zona mixta.
"No tengo nada que decir, siempre digo desde que me tocaba jugar que las cosas del campo se terminan dentro del campo y nada que decir. Respeto muchísimo a Carvajal, a todos los jugadores del Real Madrid y le dije claramente lo que se ve desde afuera y lo que les está sucediendo a todos ellos", señaló el argentino es unas declaraciones que parecen un 'dardo' a Vinicius por su comportamiento.
Quién sí quiso defender a Vinicius fue Xabi Alonso, que no dudó en señalar a Simeone por el enfrentamiento con el '7' blanco. "No me ha gustado el momento, he visto que el Cholo le ha dicho algo a Vinicius y para mí esas cosas traspasan el respeto que hay que tener por el compañero, luego he visto lo que ha dicho y no me gusta que se dirijan así a mis jugadores, yo no me dirijo así a los rivales y no todo vale", dijo el vasco.
