Cuadra Fernández, colegiado del Valencia - Sevilla, se ha llevado gran parte de los focos de la cita tras desesperar a los locales, por ciertas decisiones, y a los visitantes, por un llamativo choque con Matías Almeyda. El técnico argentino, que evidenció su molestia, le pidió "respeto" en una acalorada conversación en el túnel de vestuarios y se sumó a la lista de enemigos del árbitro.
Porque Cuadra Fernández no es la primera vez que es protagonista por ciertas actitudes o choques con jugadores y entrenadores. En el Betis, por ejemplo, es altamente recordado por un Villarreal - Betis en el que amonestó a Vitor Roque guiñándole un ojo y sonriéndole en su propia cara.
En el Sevilla, otros exentrenadores como José Luis Mendilibar, también las tuvieron con Cuadra Fernández y su forma de dirigir los encuentros, chocando verbalmente tras un sorprendente penalti señalado al Almería.
Los capítulos de Cuadra Fernández, sin embargo, no solo se viven en España, sino que el colegiado también es conocido en Europa por su manera de dirigir los encuentros.
Fue el pasado año cuando el colegiado madrileño, aunque perteneciente al Comité Balear, chocó directamente con Enzo Maresca. El entrenador del Chelsea, exjugador del Sevilla, se enfadó muchísimo con el árbitro y le llegó a gritar "me estás amenazando, no me amenaces" en mitad del encuentro.
😡 "Me estás amenazado. No me amenaces"
El enfado monumental de Enzo Maresca con Cuadra Fernández en el Allianz. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/oOp0104zdN
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 17, 2025
Tras el encuentro, como sucedió con Matías Almeyda y ese "no quiero hablar de este señor", Enzo Maresca acabó mordiéndose la lengua y al ser preguntado por Cuadra Fernández dijo "el árbitro, personalmente...".