Cuadra Fernández une a Valencia y a Sevilla

proyecto_nuevo_33jpg_001.jpg
Cuadra Fernández, amonestando a Matías Almeyda.. Cordon Press
Compartir

SevillaSon muchas, muchísimas, las diferencias que distancian históricamente a Valencia y a Sevilla, a las entidades y a sus aficiones, pero este domingo ambos conjuntos acabaron unidos... ante el criterio de Cuadra Fernández. El colegiado de la cita, en un encuentro sin demasiada historia, consiguió que jugadores y entrenadores se marchasen enfadados con sus decisiones. En el Valencia fueron muy explícitos. Desde Hugo Duro, hasta Corberán, pasando por Pepelu, mostraron sus quejas ante los micrófonos y es que entre el probable penalti de Carmona por un codazo y el tiempo de descuento, nadie se quedó contento. El técnico, como es habitual, fue mucho más correcto, pero los dos jugadores mencionados atendieron a los micrófonos de Movistar LALIGA y, ante la indignación, llegaron a ironizar sobre sus decisiones. "El colegiado me dice que no va con intención de darme y por eso no la pitan, pero luego a Ugrinic y a Diego López sí se la pitan. Él me dice que el jugador del Sevilla no tiene intención, Ugrinic tampoco tenía intención y se la pitan, después le pitan otra a Lucién Agoumé. No me ha convencido", decía el delantero.

Matías Almeyda, 'crudo' con Cuadra Fernández

Mucho más polémico y sonado fue todo lo que ocurrió con Matías Almeyda. El entrenador argentino tuvo una acalorada discusión con Cuadra Fernández en el descanso debido a su amonestación y en el post partido lo explicó todo.

PUEDE INTERESARTE
 La discusión de Matías Almeyda con Cuadra Fernández.

Aunque en sala de prensa dijo que "no quiero hablar de este señor", sí evidenció un notable enfado tanto con Cuadra Fernández como con su asistenta. "Les he pedido una explicación de porqué me amonestaron y no me la dieron", repetía en cada una de sus entrevistas.

PUEDE INTERESARTE

Parece evidente que nadie se fue contento con Cuadra Fernández, que también ha recibido multitud de críticas por su comportamiento con jugadores y técnicos durante la cita.