Odysseas Vlachodimos, convocado en una lista sin Dodi Lukebakio y con el descarte de Pedrosa

imagen_de_whatsapp_2025_08_28_a_las_113052_903f2766jpg.jpg
Los jugadores del Sevilla, durante la sesión del jueves.. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaEl Sevilla FC ha confirmado este viernes la lista de convocados para enfrentarse ante el Girona y Matías Almeyda, como sucedió en las dos primeras jornadas, completa su llamada con hasta nueve canteranos, Vlachodimos y varias ausencias destacadas. En una lista en la que, evidente, no están ni Dodi Lukebakio, ni Akor Adams, recientemente lesionados, tampoco están jugadores como Adnan Januzaj, Joan Jordán, Ramón Martínez ni Djibril Sow. Tampoco aparecen Pedrosa ni Iheanacho, ambos descartados para el encuentro. Los que sí aparecen, estrenándose en esta temporada, son Gabriel Suazo y Alfon, recién inscritos, como Vlachodimos, que espera estar inscrito en las próximas horas.

 Gabriel Suazo, durante la sesión del jueves.
PUEDE INTERESARTE

Con todo ello, el técnico ha tenido que completar su llamada con una serie de canteranos tales como Manu Bueno, Andrés Castrín, Álex Muñoz, Edu Altozano, Oso o Rafa Romero, que ocupa el lugar de Alberto Flores, que apunta a titular con el Sevilla Atlético (que también juega este sábado). La lista completa la forman los siguientes nombres: Odysseas, Nyland, Carmona, Kike Salas, Gudelj, Isaac, Vargas, Suazo, Peque, Juanlu, Alfon, Agoumé, Ejuke, Marcao, Álex Costa, Castrín, Manu Bueno, Miguel Sierra, Alberto Flores, Oso y Edu Altozano.

Vlachodimos, pendiente de la inscripción con el Sevilla

La incógnita en estos momentos es la de Odysseas Vlachodimos. El guardameta griego sigue pendiente de una inscripción que, como comentó Matías Almeyda en sala de prensa, está "en los detalles finales". Si el Sevilla consigue tramitar su licencia con LALIGA antes del encuentro, el ex del Benfica podría llegar incluso a ser titular este sábado, ya que Orjan Nyland no ha estado, ni mucho menos, al nivel esperado y el público espera una reacción en la portería. Con lo justo, otra vez, a Girona. El Sevilla, que sigue moviéndose en el mercado en busca de refuerzos, llega a la tercera jornada, pronto, muy pronto, con la necesidad de conseguir tres puntos y, como dice su propio entrenador, "arrancar de una vez por todas".