César Azpilicueta ya está en Sevilla para cerrar su fichaje

César Azpilicueta llega a Sevilla para cerrar su fichaje
César Azpilicueta llega a Sevilla para cerrar su fichaje
Compartir

SevillaCésar Azpilicueta ya está en Sevilla. Como os adelantábamos en ElDesmarque, el exjugador del Atlético de Madrid aterrizó este viernes por la mañana en la capital hispalense para pasar reconocimiento médico y, posteriormente, firmar su nuevo contrato con los del Sánchez-Pizjuán. El veterano central llega a Nervión con la intención de ser pieza clave en esta nueva temporada con Matías Almeyda y firmará por una temporada con opción a una segunda según su rendimiento. Alrededor de las ocho de la mañana, Azpilicueta aterrizaba en Sevilla y tras ser recibido por varios miembros del club, se marchaba hasta la clínica habitual para pasar reconocimiento médico. Si todo va como se espera, lo lógico es que el jugador acuda este mismo viernes al Sánchez-Pizjuán para firmar su contrato y sea anunciado por la entidad.

 César Azpilicueta, en su llegada a Sevilla.
PUEDE INTERESARTE

Sin opción alguna de jugar en Montilivi ante el Girona, César Azpilicueta debe ser la gran novedad en la sesión del lunes, momento en el que será inscrito en LALIGA y empezará a competir por un puesto con sus compañeros. En el club, a pesar de haber estado todo el verano sin equipo, se confía en el parón liguero para que César Azpilicueta adquiera ritmo y físico para poder competir con sus nuevos compañeros tras el mismo.

César Azpilicueta, el primero de los esperados en el Sevilla

La llegada de César Azpilicueta, el cuarto fichaje del verano, no hace más que reactivar un mercado en el que el Sevilla espera firmar aún a algunos jugadores más. Igualmente, de aquí al lunes también podrían producirse algunas salidas tales como la de Juanlu Sánchez o Dodi Lukebakio, futbolistas que continúan teniendo clubes interesados en sus servicios y que no sería, ni mucho menos, descartabl que dejen algunos millones más en las arcas... y un vacío deportivo que Matías Almeyda espera que le cubran rápidamente.