Continúan los cambios en la dirección deportiva del Sevilla. El conjunto blanquirrojo, tras la marcha de Víctor Orta y su equipo de trabajo además de la contratación de Antonio Cordón, sigue renovando su área de trabajo y ha confirmado en las últimas horas la salida a tres trabajadores del área de scouting tras más de diez años de trabajo en la entidad.
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el Sevilla ha concretado en las últimas horas las salidas de José Manuel Santos, Jorge Pulido y Alejandro Pérez, tres miembros del área de scouting contratados, hace más de diez años, por el exdirector deportivo blanquirrojo Monchi.
El de San Fernando apostó por ellos y les sumó a un equipo en el que han estado trabajando entre 12 y 15 años, apoyando tanto al ahora encargado en materia de fichajes del Aston Villa, como a sus predecesores en el cargo como han sido Joaquín Caparrós, Óscar Arias y Víctor Orta.
La decisión, según fuentes consultadas por este medio, obedece a la política de reajustes economicos de la entidad, con la contención de gastos y adecuación a la realidad actual del club que se inició el pasado año y se anticipa, además, a la salida de varios trabajadores más -que se confirmarán en las próximas horas- tras alcanzar un acuerdo de prejubilación.
Es importante señalar que tanto la salida de los tres trabajadores mencionados como las esperadas en las próximas horas, están consultadas y aprobadas por Antonio Cordón, nuevo director de fútbol blanquirrojo y jefe del organigrama de dirección deportiva.
Cabe recordar que el ex del Mónaco, Villarreal o Betis, entre otros, ya trajo consigo a dos ayudantes como son José Ignacio Navarro, que ya trabajó con Monchi en la entidad, y a Jaime Cordón, su hijo, que ya le acompañó en su etapa en el Olympiacos griego.