Es Noticia
El homenaje a Sergio Ramos y el precedente de Olga Carmona: Castro ya avisó de lo que haría

El homenaje a Sergio Ramos y el precedente de Olga Carmona: Castro ya avisó de lo que haría

DMQ
  • Sergio Ramos regresa por primera vez al Bernabéu desde su marcha al PSG

  • La jugadora madridista Olga Carmona no pudo ser homenajeada por el Sevilla

  • Ahora, podría repetirse la negativa con el camero

Sergio Ramos regresó a LALIGA EA SPORTS esta temporada tras su vuelta al Sevilla FC 19 años despues de cambiar el conjunto hispalense por el Real Madrid. Este fin de semana vuelve a pisar el Santiago Bernabéu desde que abandonó Chamartín en el verano de 2021 tras firmar por el PSG. Ahora, la duda reside en si la entidad merengue realizará un homenaje a su histórico central. Hasta el momento, el club no se ha manifestado oficialmente al respecto.

Sergio Ramos regresa al Bernabéu con el Sevilla

La duda llega tras impedir el equipo madridista que Olga Carmona, hoy futbolista del Real Madrid femenino, recibiera un reconocimiento sobre el campo por parte del equipo andaluz, club que formó a la heroína de la final mundialista. Finalmente, el acto tuvo lugar en el palco y sin que la afición sevillista pudiera darle el cariño que se merecía. Desde el club hispalense quisieron quitarle hierro. El propio presidente sevillista, Pepe Castro, manifestó que el equipo de Chamartín quería "ser el primero en darle un homenaje y tener sus declaraciones".

Ahora, la duda reside en si el de Camas recibirá ese homenaje que se merece siendo uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del equipo de Concha Espina. 671 partidos jugó en su etapa con el uniforme del Real Madrid consiguiendo todo: cinco títulos de LALIGA EA SPORTS, dos Copas del Rey, cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Toni Kroos y Sergio Ramos, durante la etapa del camero en el Real Madrid (Foto: RMCF).
Toni Kroos y Sergio Ramos, durante la etapa del camero en el Real Madrid (Foto: RMCF).

Todo un mito que no tuvo la salida esperada. En 2021, surgieron unos rumores de una posible marcha al Manchester United, que acabaron en la renovación del futbolista. Sin embargo, el último intento de ampliación de contrato no tuvo final feliz para el jugador. En un momento en el que el club quiso renovar al futbolista durante la temporada 2020-21, el jugador rechazó la oferta.

Posteriormente, Sergio Ramos intentó cambiar su decisión, pero desde el club se le informó que la oferta había caducado. Lo que conllevó a la marcha del futbolista en el verano de 2021al PSG.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pio

    Con lo maltratado que fue en su salida

Cargando