Es Noticia

Fernando celebra el triunfo del Sevilla y la afición se rinde a sus pies: "Te quiero"

Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales

El Sevilla vuelve a sonreír. El valioso triunfo de este lunes en Vallecas fue balsámico para una afición que viene sufriendo de lo lindo a lo largo de la temporada. El regreso de En-Nesyri y su conexión con Isaac Romero fue clave para lograr tres puntos muy celebrados.

Los de Quique Sánchez Flores se reencontraban con la victoria en un partido con varios nombres propios. El primero, el del delantero marroquí, que regresaba tras haber disputado la Copa África con su selección y que fue el artífice de los dos goles sevillistas.

También lo fue Isaac Romero, clave en esa dupla de ataque. Su buen hacer junto a En-Nesyri en la delantera del Sevilla no es casualidad. Youssef desveló tras el partido cómo ha estado viendo al canterano por la tele y le auguró un gran futuro. "Estoy seguro de que llegará lejos", aseguraba.

Tampoco hay que olvidar el partido de Jesús Navas. El capitán del Sevilla se llevó la ovación de Vallecas tras el partido, como un reconocimiento a la carrera del palaciego, quien además reconoció que lleva tres semanas jugando con un golpe: "Pero hay que estar. El domingo estaré otra vez para sacar la cara por este equipo, que lo merece todo".

Fernando Reges, en un partido con el Sevilla (Foto: CordonPress).

La celebración de Fernando por el Sevilla

Y uno que ha sido fundamental en estos años atrás quiso estar 'presente' en la victoria del Sevilla con un mensaje de celebración. Fernando Reges, quien abandonó la disciplina el pasado mes de diciembre, festejó el triunfo con un mensaje en la publicación del club. "Vamos, mi Sevilla", escribía el brasileño en un mensaje que se llenó de elogios por parte de los aficionados. "Te quiero", "capi" o "te echamos de menos" son algunos de los comentarios que el sevillismo brindó al centrocampista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar