Sergio Ramos explica el motivo por el que estalló: "Las faltas de respeto hay que pararlas"

Sergio Ramos, en zona mixta, explicando su enfado.
Sergio Ramos, en zona mixta, tras el Sevilla 0-2 Athletic Club.
  • El andaluz fue protagonista tras el partido del Sevilla

  • Mandó callar a un aficionado mientras estaba siendo entrevistado

Compartir

El partido del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán terminó con derrota frente el Athletic Club y con un enfado monumental de Sergio Ramos con un aficionado. La situación se produjo al término del choque, cuando los jugadores pasan a atender a las televisiones con derechos. Lo que se llama la entrevista flash que, en este caso, tenía DAZN. Fue Ramos quien salió a dar la cara tras la derrota por 0-2. La situación del equipo andaluz es muy crítica y la afición lo pagó con abucheos e insultos. Durante la entrevista mencionada a ras de césped, un aficionado del Sevilla empezó a insultar a la directiva. Sergio Ramos, atendiendo a los medios de comunicación, no dudó en mandarle callar“¡Ten un poco de respeto que estamos hablando! Ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Respeta a la gente, estamos hablando, respeta a la gente y cállate ya anda”, soltaba en directo el central andaluz.

PUEDE INTERESARTE

Cómo lo vivió la periodista que entrevistó a Sergio Ramos

Una de las primeras reacciones que se han podido conocer, además de la del propio Sergio Ramos, es de Sandra Díaz, la periodista de DAZN que entrevistaba al andaluz. "Estaba escuchando mucho ruido, mucho murmuro. Algo que no es muy habitual porque en esos momentos prácticamente ya no quedan aficionados. Yo estaba con los cascos y escucho más a Sergio Ramos, pero sí escuchaba que había alguien chillando y que Ramos se iba desconcentrando poco a poco. Es lo que a Ramos le ha hecho saltar. Eran gritos que no iban hacia él, sino a la directiva. Eso le ha hecho estallar", cuenta en El Larguero con Manu Carreño. "He escuchado insultos hacia la directiva. 'Nos van a llevar a Segunda', 'dilo', 'esos son unos...' y era una persona. Sergio Ramos se estaba desconcentrando cada segundo que pasaba. Es complicado y lo he pensado muchas veces. Tienen que escuchar muchas cosas, por lo que a mí me parece bien su reacción. No todo vale en los estadios. Escuchar eso se callan y me parece bien que haya defendido al Sevilla", insiste la periodista de DAZN.

PUEDE INTERESARTE

La versión del jugador, en zona mixta

Por otro lado, y para zanjar el tema, salió el propio Ramos a apaciguar las aguas y explicar la situación. Lo hizo en zona mixta, con mucha más calma y ante más compañeros periodistas. "El futbolista sabe que está expuesto a la crítica, pero no debemos permitir las faltas de respeto. He visto oportuno separarlo porque el sevillismo y la institución están por encima de la falta de respeto. Lo sufrimos más que nadie. El fútbol, la gente lo encara como una forma de vivir", explicaba el andaluz. "Había una persona increpándome mientras estaba atendiendo a los medios, he visto oportuno cortar eso, el Sevilla FC está muy por encima de estas faltas de respeto y de educación. Los futbolistas también estamos jodidos, cuando se gana es todo más fácil, tenemos que estar todos unidos", zanjaba Sergio Ramos.

 Sergio Ramos, en un partido con el Sevilla.