Es Noticia
El uno por uno del Sevilla: pocos se salvan en Son Moix

El uno por uno del Sevilla: pocos se salvan en Son Moix

El once del Sevilla ante el Mallorca (Foto: SFC).
El once del Sevilla ante el Mallorca (Foto: SFC).
  • El Sevilla suma nueve partidos sin ganar

  • Diego Alonso, al borde de la destitución

Otro tropezón más para el Sevilla. El conjunto entrenado (al menos por el momento) por Diego Alonso volvió a perder este sábado ante el Mallorca (1-0) tras una cita sin brillo alguno, con mucha polémica y numerosos errores en mediocampo.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del Sevilla:

Dmitrovic [4]: culpar a Dmitrovic de la derrota sería injusto. Le chutaron dos veces: la primera, con Gudelj reculando y permitiendo un disparo dentro del área, que acabó en gol; la segunda, con el equipo vendido, que salvó.

Juanlu [2]: volvió a mostrar la carta de la primera parte ante el Villarreal. No tuvo ni un solo centro certero y su profundidad fue anulada con el bloque bajo del Mallorca.

Sergio Ramos [4]: mucho más corazón que cabeza. Tuvo una buena ocasión de cabeza, pero el meta del Mallorca le evitó celebrar nuevamente. El sueño de volver empieza a ser una pesadilla.

Gudelj [3]: otra vez en la foto. Reculó y Larin le mató. El serbio vive, como el Sevilla, sumergido en una suma de errores y acciones sin demasiada explicación.

Adriá Pedrosa [5]: lo intentó una, otra, otra y otra vez. Le anularon, como sucedió en Eindhoven, un gol por una norma imposible de explicar. No estuvo lo preciso que le hubiese gustado y aún así fue el mejor.

Soumaré [2]: no estaba al 100% y se le notaba. Posiblemente forzó para jugar y se le notó: le faltó velocidad en la construcción, en el corte, en la cobertura... le faltó todo lo bueno que tiene.

Ramos y Soumaré, ante el Mallorca (Foto: Cordon Press).
Ramos y Soumaré, ante el Mallorca (Foto: Cordon Press).

Sow [3]: empezó con ganas, tuvo alguna conducción de interés, pero la realidad es que su influencia en el juego, con un Mallorca tan encerrado, con un juego tan lento, fue mínima.

Rakitic [4]: lo intentó muchas veces, disparó mucho desde la frontal, centró varias veces desde banda, pero no le salió nada. Se marchará, como de costumbre casi, frustrado a casa.

Ocampos [4]: como siempre, le puso muchas ganas, mucha fuerza, mucho ímpetu, pero la realidad es que, más allá de los dos buenos cabezazos de la primera mitad, desde banda no creó nada más.

Lukebakio [3]: se marchó lesionado poco antes de la media hora de juego. Podría ser importante. Su partido se resume en una jugada: pudo ser perfecta, pudo ser el primero sevillista; y acabó, casi en la siguiente, en el primero del Mallorca.

En-Nesyri [3]: Raíllo y Alberola Rojas le dieron la noche. Entre agarranones (clarísimos algunos), la permisividad del árbitro y la falta de acierto de sus compañeros, desapareció de la escena.

Suplentes:

Januzaj [4]: que el belga sea uno de los que más busque la pelota, intervenga e intente hacer daño, dice mucho de la pésima situación que vive el Sevilla. No hizo nada del otro mundo, pero al menos lo intentó.

Óliver Torres [3]: entró para darle frescura al equipo, pero sumergido en la ansiedad, en los nervios y en el desacierto de sus compañeros, acabó contagiado.

Kike Salas [-]: fue el único, último e inexplicable cambio ofensivo de su entrenador. Apenas tuvo tiempo para nada, para hacer una falta tan fácil de pitar para el árbitro como difícil de entender las decisiones tomadas en Son Moix.

Diego Alonso [2]: si no está condenado, le falta poco. Esta vez su equipo empezó bien, con personalidad, con una idea fija, pero como casi de costumbre, a la primera recibió gol. El resto del encuentro, lo de Mendilibar, pero en uruguayo: centros, centros, centros, polémicas, protestas y un equipo que se rompe siempre. Encima, perdiendo, y a pesar de que tenía pocos recursos, no supo ni quiso mover el banco. El cambio en busca del empate fue Kike Salas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Carlos castillo

    Si ahora le echamos las culpas al árbitro claro por eso estamos ahí sin ganar un partido nos robaron el partido dice,en todo caso sería un empate un punto na mas Joe, ahora to el mundo que venga Caparrós que este nos salva, que cansao estoy de escuchar lo mismo que malos son los entrenadoresnos dio por lopetegui,y hasta que no lo largamos no paramos, venga mendilibar nos saco de donde estábamos y ganamos una copa ,(algo impensable) no? pa como estábamos, pues venga fuera mendilibar que con él no jugamos a na, ahora a este, que malo es que no vale, osea que aquí los culpables son los entrenadores, los jugadores no? esos son todos de élite esos son tan buenos que pierden por culpa de los entrenadores, ya está bien, que tengan los entrenadores alguna parte pues posiblemente, pero y los directivos?y los jugadores? ...aquí como en la antigua Roma cuando la plebe quería una cosa por cojones se la daban, así se callaban y no había lío. venga pues otro entrenador más.... que buena planificación. que buenos fichajes nos dejó Ramón ... y lo de lío del padre el hijo que si acciones que si no cuadran las cuentas... de locos

  2. Manu

    Alguien sabe si la peña vengo a verte sigue yendo a ver al equipo fuera o ya no van a verlo.....a ver si iban porque les facilitaban las entradas y ahora no que hay mucho sevillista de golpe en el pecho que cuando lleg la hora de la verdad jeje....o es que se han cansado de ir a verlos perder

Cargando