Es Noticia
Diego Alonso no aguanta más: "Me da lástima la pregunta, lo del VAR es grosero"

Diego Alonso no aguanta más: "Me da lástima la pregunta, lo del VAR es grosero"

Diego Alonso, ante el Mallorca (Foto: Cordon Press).
Diego Alonso, ante el Mallorca (Foto: Cordon Press).
  • El charrúa, muy molesto con el VAR

  • "Si lo de En-Nesyri no es penal, no sé que es penal"

Diego Alonso no ha querido, hasta este sábado tras la derrota ante el Mallorca, hablar en demasía del arbitraje. Lo evitó en Vigo, tras el penalti anulado, lo evitó la pasada semana ante el Villarreal, lo evitó cuando su equipo salió perjudicado e insistió en que ellos debían ser "mejores que los árbitros", pero en esta ocasión explotó: "Me da lástima".

El técnico charrúa atendió a los medios oficiales del club, a los medios de comunicación en sala de prensa y a los medios con derechos televisivos y en todos ellos repitió el discurso: "No hay ni una sola imagen clara". "Me da lástima que me tengas que hacer esta pregunta. Honestamente es grosero. El penal es grosero. Si eso no es penal, no sé que es penal. Después no hay una imagen que muestra que le pega en el codo. Imagen clara no he visto. Siempre le he dado la derecha a los árbitros, porque a veces es difícil, pero hoy, sin una imagen clara, te anulen un gol como el de hoy, soy un defensor del VAR a ultranza, pero lo de hoy siento que es grave. El penal, no sé que mas tiene que hacer para que no remate. Tiene tres o cuatro segundos agarrado", decía con contundencia.

Captura del gol anulado a En-Nesyri.
Captura del gol anulado a En-Nesyri.

Tras asegurar que no habló con el árbitro tras el partido, Diego Alonso insistió en que el VAR no estuvo acertado y que los errores le parecieron "graves". "Me resulta muy difícil que el VAR anule el gol sin una imagen clara, contundente, cuando un equipo como el Sevilla se está jugando un montón de cosas. Es increíble que a este nivel sudezcan estas cosas".

"El árbitro, en el gol de Pedrosa, creo que lo valida, que el VAR le llame, sin ver una imagen clara, no he visto ninguna clara. Lo que sí se ve es claro en el culo, clarísimo. Que lo hayan anulado me parece grave, no es contundente. El penal a En-Nesyri es grotesco. Si esa falta es en mitad de la cancha, que agarren tres o cuatro segundos, es amarilla", insistió después.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Luis

    Hoy?...

Cargando