Es Noticia
Aguirre se sincera tras la polémica con el Sevilla: "Entiendo el enfado, me iría muy jodido"

Aguirre se sincera tras la polémica con el Sevilla: "Entiendo el enfado, me iría muy jodido"

  • El técnico reconoce que el Sevilla "mereció más"

  • El mexicano vio la jugada en directo mientras hablaba

Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, mostró su lado más sincero tras la victoria de este sábado ante el Sevilla (1-0) y tras admitir que los de Diego Alonso "merecieron más", dejó claro que si él hubiese vivido lo vivido por los hispalenses con el VAR este sábado "me iría jodido a casa".

"Es un equipo con muy buenos jugadores, que te llena el área, que te carga mucho el área y es difícil de defender. Entiendo que es un equipo que está en una mala racha y en noches, como la de hoy, en las que igual mereces un poco más, tampoco salen", comentaba ante los micrófonos de Movistar LALIGA.

Tampoco se cortó el técnico mexicano al ser cuestionado por las decisiones arbitrales, admitiendo que él "claro que estaría enfadado" si le hubiesen pitado a él esas acciones. "Soy defensor del VAR, pero la tecnología es para el fuera de juego", decía antes de ver, en directo, el gol anulado. "Uf, mira, eso no sabría decirte si desvía el balón, si despista a mi portero o no. No lo sé. Entiendo el enfado, me iría jodido".

Pedrosa pide respeto por el Sevilla

En esta línea se mostró poco antes Adriá Pedrosa ante los micrófonos de la misma cadena. "No sé lo que dice el árbitro, pero creo que se ha ido todo de desmadre. No se puede pitar la mano, igual frame por frame, puede parecer. ¿Nos cortamos el brazo? Ya nos anularon uno en Eindhoven, tengo la mano aquí, no sé si cortármela. Creo que hay que respetarnos un poco más", comenzaba contando.

Por si la mano fuese poca, los jugadores del Sevilla también protestaron un penalti de Raíllo sobre En-Nesyri por un claro agarrón, algo a lo que Pedrosa reaccionaba con una tímida sonrisa en forma de lamento. "Se ve en todo momento cuando le agarran, se ve en todo momento. Creo que nos merecemos un poco más de respeto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando