Es Noticia
El mensaje de Suso tras el gol anulado a Pedrosa

El mensaje de Suso tras el gol anulado a Pedrosa

Captura del gol anulado a En-Nesyri.
Captura del gol anulado a En-Nesyri.
  • El gaditano no dudó en escribir en redes sociales

  • La incredulidad, sobre el césped

La polémica vuelve a rodear al Sevilla. El conjunto hispalense, tras empezar perdiendo ante el Mallorca y reclamar un penalti sobre En-Nesyri en la primera mitad, vio como le anulaban un tanto difícil de explicar tras un supuesto toque del marroquí con el codo tras un disparo de Pedrosa. La acción, que nadie comprendía sobre el césped, llevó hasta a Suso a escribir un tuit minutos después.

Sin poder entender la decisión del colegiado tras ver la repetición y ver varias tomas en las que antes de tocar levemente el codo, tocaba en la cintura de En-Nesyri, los jugadores sobre el césped no lo podían entender, Diego Alonso protestaba de forma desesperada y Suso, desde casa, dejaba claro su descontento.

Según explicaba el colegiado, el tanto era anulado por un supuesto toque del balón en el codo de En-Nesyri, que acabaría desviando la pelota y afectando al meta en el gol. Sin embargo, como se podía ver repetidas veces en las tomas, si el toque con el codo existiese, llegaría precedido por un toque previo, y claro, en la cintura del marroquí, que además corría de espaldas a la pelota.

El descontento, comprensible, podría crecer si el Sevilla acaba dejándose los puntos en Mallorca, por lo que serán los protagonistas del encuentro, jugadores y entrenador, los que posiblemente cargarán contra una decisión difícil de comprender.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Estamos igual que los del Villarreal la semana pasada sin saber porqué.... Bueno aquí la desvía con la mano en electrónica caso kike Salas se cruza ante el jugador del Villarreal y se tropieza sólo....pero que hay vemos sio engañaos

Cargando