Es Noticia
Rafa Mir, náufrago en La Eragudina

Rafa Mir, náufrago en La Eragudina

  • El delantero sigue sin encontrar su mejor versión

  • Ante el Astorga acabó desesperado

Una noche para olvidar. El Sevilla consiguió vencer al Astorga este miércoles en la Copa del Rey (0-2) tras un encuentro sin demasiado brillo y con un nombre destacando... en lo negativo: Rafa Mir, náufrago en La Eragudina.

La sensación de que nunca llegará el gol. El delantero ex del Huesca partía este miércoles como titular y, a pesar de ser Copa del Rey, a pesar de ser ante un rival muy inferior, todos sabían que era la noche para demostrar y recuperar confianza.

Tras su gol ante el Quintanar, Rafa Mir comenzaba el encuentro con la esperanza de volver a sumar, de recuperar la sonrisa que tanto se le resiste desde hace meses en Nervión, pero la historia fue la que fue.

Sin demasiado protagonismo en la primera mitad, el cansancio de los locales le permitió, poco a poco, ir ganando ocasiones, contacto con el balón... y ocasiones para acabar totalmente frustrado.

Rafa Mir dispuso de varias ocasiones, sin embargo, dos acaban reflejando su mala situación. La primera, aprovechando una gran jugada de Darío, llegando hasta el área pequeña y encontrándose con el meta rival; la segunda, sin portero, tras otra excelente acción del lateral... y tampoco consiguió marcarla.

Ni de cabeza, ni con el pie, Rafa Mir continúa sin acierto. Él sigue, con sus palabras, con sus mensajes en redes sociales, pidiendo protagonismo, pero lo de este miércoles fue un auténtico desastre.

El equipo le necesita (En-Nesyri se irá a la Copa África), pero lo que es más importante: él se necesita aún más.

Rafa Mir, en el Astorga-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Rafa Mir, en el Astorga-Sevilla (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marco

    Lo mejor es vender a los tres, subir a Isaac y traer otro delantero con garantias....

  2. Sergio

    Este futbolsta no tiene que seguir en el Sevilla FC, torpe con los pies, sin remate de cabeza, lo.mejor es venderlo en enero y traer un delantero o suban a Isaac.

Cargando