Es Noticia
Sergio Ramos y el vacile con Pepe Reina y Raúl Albiol: “Tenemos más años que un bosque”

Sergio Ramos y el vacile con Pepe Reina y Raúl Albiol: “Tenemos más años que un bosque”

DMQ
El encuentro entre Ramos, Reina y Albiol (@MovistarFutbol)
El encuentro entre Ramos, Reina y Albiol (@MovistarFutbol)
  • Sergio Ramos se reencontró con Pepe Reina y Raúl Albiol

  • Su conversación en el túnel de vestuarios se ha vuelto viral

El Sevilla disputaba un partido decisivo para el equipo y para la continuidad de Diego Alonso contra el Villarreal. Un encuentro en donde no pudo estar Sergio Ramos por la expulsión en la anterior jornada, pero sí que estuvo en el estadio para acompañar y animar a sus compañeros.

Antes del partido se bajó al túnel de vestuarios para animar a los jugadores del Sevilla antes del comienzo. Estando ahí se reencontró con excompañeros de equipo y de la selección.

La conversación de Sergio Ramos, Pepe Reina y Raúl Albiol

Movistar captó el saludo con el portero del Villarreal y con Raúl Albiol. Al ver a Pepe soltó: "Coño, calvito", le dijo Sergio Ramos. "Si nos vemos después, hablamos ¿no, churri?", continuó diciendo.

"¡Hombre! ¡Espérate! ¿Cómo estamos?", le dijo el portero. En ese momento apareció el central del Villarreal. "¡Más años que un bosque entre los dos!", le decía el jugador del Sevilla. Pepe Reina se sumó a esa apreciación: "¡Entre los tres, los tres!".

La polémica del Sevilla - Villarreal

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, criticó tras el empate a uno en el campo del Sevilla la utilización que se hace del VAR, después del tanto anulado a su equipo en el tiempo de prolongación y que hubiera significado el 1-2.

"El árbitro estaba al lado y ha dado gol. No entiendo nada, eso no es falta", declaró Marcelino, que añadió: "Hay que utilizar el VAR correctamente, porque te condiciona absolutamente y está habiendo muchos errores", resaltó el técnico asturiano, que aseguró que "este no es el primero" en relación al tanto anulado a su jugador chileno Ben Brereton Díaz en el tiempo añadido en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Lukebakio, ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)
Lukebakio, ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado)

"El corporativismo arbitral parece que dicta que hay que echarle cuenta al VAR en cuanto hay una llamada. No estoy de acuerdo con lo que ha pasado. No entiendo nada. Eso no es falta", insistió el asturiano, que recalcó que "el VAR no se ha creado para esto" y que el árbitro, tras dar por válido ese gol y a instancias del VAR, "entra para complicar la situación, y no es lógico".

El técnico del Villarreal aseveró que ése "era el gol definitivo" y el que les "ponía por delante" en el marcador, además de que "respondía a los merecimientos" que consideró que hizo su equipo en el estadio nervionense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando