Es Noticia
Monchi, el otro protagonista: cabizbajo y serio en el acto de renovación de Mendilibar

Monchi, el otro protagonista: cabizbajo y serio en el acto de renovación de Mendilibar

DMQ

El protagonista del día en el Sevilla FC ha sido José Luis Mendilibar, que en la mañana de este miércoles ha escenificado su renovación como entrenador nervionense por una temporada más, en una rueda de prensa celebrada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la que se ha sentado junto al presidente José Castro, a su derecha, y al trofeo de la UEFA Europa League conquistado el pasado miércoles en Budapest. El otro nombre de máxima actualidad en clave sevillista es el de Monchi, que también ha estado presente en el acto como corresponde a su cargo de director deportivo, a pesar de que se lo esté pensando.

El de San Fernando se ha sentado en la primera fila de la bancada de la sala de prensa José Antonio Sánchez Araújo, entre el cuerpo técnico de Mendilibar y sus hombres de confianza, Fernando Navarro y Emilio de Dios. En la presentación del entrenador sí se sentó a la mesa, pero es habitual que si no tiene previsto intervenir presencie este tipo de actos desde las sillas preparadas para la prensa, donde también se encontraban los vicepresidente José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos.

Monchi está atravesando un periodo de crisis, un periodo de reflexión en el que se plantea si continuar o no en el Sevilla FC la próxima temporada tras un año muy intenso y complicado. Pese a estar pensándoselo, no se ha escabullido de su responsabilidad como director deportivo, aunque se le ha podido ver muy pendiente del móvil e incluso cabizbajo. De hecho, ha sido el primero en abandonar la sala de prensa una vez que ha acabado el acto.

Monchi en la rueda de prensa sobre la renovación de Mendilibar (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi en la rueda de prensa sobre la renovación de Mendilibar (Foto: Kiko Hurtado).

En los corrillos de periodistas y entre los aficionados, Monchi es uno de los temas de conversación más candentes. El director deportivo tiene contrato indefinido y Del Nido Carrasco afirmó el martes que nada le hace pensar que se vaya a marchar. Mendilibar, además, ha explicado que ha sido parte en la negociación de su renovación. De momento, el compás de espera sobre la continuidad o no del director deportivo sigue abierto.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M A Garcia

    Monchi tiene que seguir, no siempre acertamos, pero nadie siente los colores como el, por lo tanto siempre estará mirando lo mejor para su equipo.Te queremos con nosotros y somos muchos.

  2. Pedro

    Vete ya que todos en el fondo hemos visto como hemos salvado la temporada.

  3. Moisés y Gervasio

    Ahora está mosqueado, el que es más sevillista que nadie está triste. Pues vete a tomar aire, porque la afición sí que está jarta ya de tanto protagonismo de este vendeburras. A ganarte el sueldo trabajando, y no viendo los entrenamientos con los otros dos mentecatos con las manos en los bolsillos, como si no tuvierais nada que hacer. Ya veremos lo que tardan en callarte en otro sitio. Y llévate al niño de camino, no nos vaya a caer otra planificación como la pasada.

  4. SOLO 60.000.

    GRANDE JOAQUÍN, Y MUCHAS GRACIAS POR DIRIGIR TODO LO RECAUDADO A LA FUNDACIÓN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL, NO SE PUEDE SER MÁS GRANDE, ESTO NO LO ENTIENDEN LOS QUE TERMINARÁN SUS POBRES VIDAS SÓLOS Y AMARGADOS SIN ENTENDER LO GRANDE QUE ES EL REAL BETIS BALOMPIE Y LA VIDA EN SI, SU CONCEPTO DE GRANDEZA DEMUESTRAN LO PEQUEÑOS QUE SON COMO PERSONAS, CON LAS CARAS Y EL ALMA TRISTE TE SALEN MÁS ARRUGAS.

  5. Jose

    Desde la capital del reino de Madrid están más escocidos de lo q yo pensaba por eso nada más q hacen sacar noticias para desestabilizar al grande de Europa

  6. Cómo están ustedes. Bienvenidos al circo Palmerín

    Aburridos no, que poquita noticia hay que sacáis de dónde no hay. El caso es crear polémica en el seno del sevillismo. En la acera de enfrente todo es color de Rosa en la mierda de despedida del payaso y el montaje falso que le hicieron como si se tratara de una estrella de la NBA. Lo de ayer fue patético, más falso que el oropel y vergonzoso por el montaje a un fracasado de tres al cuarto. A reírse que es lo que quiere España.

Cargando