Es Noticia
Castro y la renovación de Mendilibar: "Ha sido fácil y rápido"

Castro y la renovación de Mendilibar: "Ha sido fácil y rápido"

DMQ
Foto autor
Basilio García

José Castro, presidente del Sevilla FC, se ha referido este miércoles a algunos detalles de la renovación de José Mendilibar como técnico sevillista. Una unión que se prolonga hasta el verano de 2024. "Las dos partes estaos enormemente satisfechas. De hecho, ha sido super rápido, aun no hace una semana que nos proclamamos campeón de Europa y ya está aquí sentado con la continuidad para la próxima temporada", ha dicho.

El máximo mandatario del Sevilla FC se ha expresado así en el acto celebrado con motivo de la renovación de Mendilibar. "Ha sido fácil y rápido. Ahora ya a pensar en volver a hacer o tener un equipo competitivo para la próxima temporada", ha añadido José Castro durante su intervención en la que ha estado, además de con el propio entrenador, con Monchi.

Castro ha elogiado la figura de Mendilibar y se ha detenido en los tiempos. "Están viéndolo, un gran entrenador como ha demostrado y su currículum dice, con mas de 400 partidos. El contrato es simple y la renovación es simple. Se lo habíamos ofrecido antes de la final porque estábamos muy contentos con su trayectoria, con independencia del resultado de la final. Más claro, agua", ha relatado.

El presidente ha completado sobre Mendilibar y su forma de ser. "Hay que respetar su manera de pensar. Él lo ha explicado. Si a él le va bien a nosotros nos irá bien. Lo importante es que se consigan objetivos y el míster pueda estar muchos años, señal inequívoca de que hemos ido consiguiendo objetivos", ha comentado Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando