Es Noticia
Los padres de la llegada de Mendilibar, según Monchi

Los padres de la llegada de Mendilibar, según Monchi

DMQ

El Sevilla FC ha tenido que tomar por segunda vez en esta temporada la decisión de firmar a un nuevo entrenador. Se destituyó a Julen Lopetegui y se confió en Jorge Sampaoli, pero no ha funcionado y se ha intentado buscar al ‘responsable’ de la decisión. Ahora, ha llegado José Luis Mendilibar, y Monchi ha salido al paso en la rueda de prensa de presentación del entrenador vasco.

Según el de San Fernando, ni el fichaje de Sampaoli ni el de Mendilibar han tenido un ‘padre’ único. "Hay un comité de dirección y cada uno ponemos encima de la mesa nuestras opiniones y se debaten y se discuten. No existe que Sampaoli fuera elegido por uno o por otro. Queríamos que Sampaoli nos llevara a buen puerto como ahora queremos que sea José Luis. Este club ha crecido a través de la discusión para intentar encontrar las mejores soluciones", ha afirmado.

Para fichar a Mendilibar, no se ha tenido en cuenta que nunca ha dirigido un partido en competición continental, y en poco menos de un mes debutará nada menos que en Old Trafford, enfrentándose al Manchester United. "La falta de experiencia en Europa se compensa con los 400 partidos en la élite. No entiendo que por tirar la Europa League vayamos a conseguir la salvación. Tenemos que competir en cada momento con la mejor predisposición. Este club no ha crecido desde la dejadez, ha crecido desde la ambición", aseguraba Monchi.

Monchi, en la presentación de Mendilibar (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en la presentación de Mendilibar (Foto: Kiko Hurtado).

Tampoco quiso Monchi defender la decisión desde un cambio radical en el estilo de juego, después de que la idea de Sampaoli no haya cuajado. “Hemos localizado algunos problemas dentro del equipo y hemos buscado una solución, que pensamos que es José Luis. No hay más análisis que buscar una solución a una situación difícil”, concretó.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Pobrecitas criaturitas!!? No disfrutan ni de su mejor año y solo están pendientes de las noticias del Sevilla...

  2. Todo perdido

    Segun las casas de apuestas, Elche y Sevilla son los equipos con mas opciones de bajar, asi que irse haciendose a la idea, porque desde agosto lo estais masticando

  3. SEGUNDAZO FC

    Que es fácil salvarse? JAJAJA esa Prepotencia es la que los va a mandar a Segunda División si o si, ustedes no le ganáis ni al Calavera, REAL MADRID, REAL SOCIEDAD, REAL BETIS BALOMPIE, VILLARREAL, CELTA DE VIGO, NI EN CÁDIZ EMPATAIS SIQUIERA, el problema no era solamente Sampaoli, el Carromato de Viejos y lesionados siguen en el Club o no? Y ya veremos donde ganáis los 6 partidos de los 12,recordar que el BETIS AL FINAL DE LIGA TIENE DOS PARTIDOS, CON GETAFE Y VALENCIA, A BUEN ENTENDEDOR SEGUNDAZO QUE TE CRÍO PALANGANAS Y A MAMARLA.

  4. Sevillanito

    La verdad es que es fácil salvarse. Con cuatro victorias, prácticamente está asegurada la permanencia. Una de las victorias será como siempre contra el otro equipo de la ciudad. Las otras tres vendrán también pronto. Dejad de sufrir criaturitas. Asumid que nunca disfrutaréis lo que nosotros hemos vivido, así os irá mejor en la vida.

  5. Davor Suker

    Las criaturitas de don Manuel se las prometen felices, y seguiran mamando asta la eternidad no solo los 15 ultimos años.

  6. Ulises

    Han echado a David el gnomo pa traer a Gárgamel. Hala, a disfrutar de los dibujos animados.

  7. Enrique

    Saber irse a tiempo es más difícil que tener un periodo de aciertos.. Lo primero está reservado a la inteligencia emocional..

  8. Uno de miles

    Criaturitas volver a vuestra cueva y dejar de ilusionaros con que se vaya Monchi

  9. Somos los monchitos

    Monchitos ningún periodista amigo de nuestro pastor moncho le ha preguntado porque huía del aeropuerto por la puerta de atrás como una rata de alcantarilla y dejaba a los jugadores solos con los cuatros que había allí insultando a la plantilla, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  10. SEGUNDAZO FC

    Con el Calendario que le queda al Sevilla y que el Betis tiene al Final dos partidos contra GETAFE Y VALENCIA, sería un Milagro que el Sevilla no Descendiera, además le quedan, REAL MADRID, REAL SOCIEDAD, REAL BETIS, VILLARREAL, ATLÉTIC DE BILBAO, CELTA DE VIGO QUE ESTA MUY BIEN, es difícil que se salve.

  11. rafa

    desde luego que las criaturita que pululan por el foro llevan sangre hasta en los ojos por la envidia el rencor de no ser nadie como algunos jugadores del equipo simpático decir que se alegraría mucho que el sevilla bajara pero como se suele decir que nos quiten lo bailao son 15 años que mientras el equipucho de mierda estaba mas tiempo en segunda que en primera el sevilla ganando títulos europeos eso jamás lo perdonareis verdad que no y las grandes goleadas al betin tanto dentro como fuera se decía no hay nada como ver el careto de una criaturita después de un partido sevilla betin eso jamás no lo quitareis a si que seguir con vuestra rabia profunda y malvada como criaturitas que sois que razon tenia vuestro don manue

  12. NIKO.

    Y que todavía haya gente que le compre el discurso a Monchi, te quitan las ganas de ir al Fútbol, no es la Opera, ni las Carreras de Caballos, pero parte de la aficion al fútbol es muy primitiva y basica, los engañan cualquier MINDUNDI, sea RUBIALES, TEBAS O MONCHI.

  13. Igartua

    Por favor Monchi no hagas más daño, en la vida no es todo el dinero vete

  14. Since 1995

    Dile a los monchitos cuánto ha costado el despido del Pokémon. Aaaayyy leonaaa...

  15. Velazmat

    Han encontrado unos problemas en el equipo que todos los simples aplaudidores vimos palmariamente hace más de un año. Ya estamos más tranquilos.

  16. CAGAITOS FC.

    Venían de Turquía de ponerse Pelo el otro día y Sampaoli era el MAGO DE CASILDA, tres días después es que tiene a los jugadores Locos jaja, y ahora fichan a DOÑA ROGELIA Y EL PRIMO DE MOURINHO, JAJAJAJAJA, así es la Dinámica de los Equipos que se van a Segunda, siempre viendo Fantasmas por todas partes y sin criterio y poniendo Parches, ya llevan tres Entrenadores y estoy seguro de que la Liga la Termina CAPARROS si o si.

  17. Mjdg

    Ni con agua caliente salen ni el comisionista Monchi, ni el presidente a sueldo Castro ni el niño vago Del Nido jr. Lamentablemente el club va en picado deportiva y económicamente y estos pollos solo defienden sus intereses propios. Lo peor la culpa es de nosotros, los aficionados, cómplices pasivos de la cada vez más posible desaparición del club

  18. ESE CÁDIZ HOEEEE, ESE CÁDIZ OEEEE.

    Ojo al Dato los dos últimos equipos que ha Entrenado DOÑA ROGELIA se fueron a SEGUNDA DEL TIRON, el problema es de Plantilla también o este le va a quitar años al CARROMATO DE VIEJOS QUE TIENEN? Y EL CALENDARIO ES DE AÚPA, QUE SE PREPAREN Y POR SUPUESTO SI EL VALENCIA NECESITA LOS TRES PUNTOS CUANDO JUEGUEN CON NOSOTROS SE LOS DAREMOS SI O SI, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES Y A MAMARLA.

  19. Pedro

    Algunos problemas?.... la plantilla no hay por donde cogerla. La plantilla que tu como director deportivo has ido configurando. Como bien dice desde la dejadez no se crece.

Cargando