Es Noticia
Pérdida de papeles
  • Mi perfil
  • Salir
LaLiga EA Sports
Sevilla Sevilla
Jornada 23
2-3
26 de febrero de 2023
21:00
Osasuna Osasuna

Pérdida de papeles

DMQ

El Sevilla acumula ya bastantes días, semanas, meses, partidos, incluso temporadas de auténtico desquiciamiento. El Sevilla de Lopetegui que sumaba clasificaciones Champions acababa los últimos cursos totalmente alocado. Luego ha llegado Sampaoli a un equipo hundido que sigue sin sacar la cabeza y que, sobre todo, sigue desquiciado. Se desquicia por dentro, se desquicia por fuera. Está bien que de vez en cuando se añadan revoluciones al equipo, lo que no es normal es que el equipo esté siempre revolucionado. Y el Sevilla vive revolucionado, desquiciado.

Lo bueno que dan las revoluciones de más, las revoluciones lo quitan. El partido de este domingo del Sevilla ante Osasuna es un ejemplo de cómo descarrilar un partido, de cómo no ejercer control sobre el mismo, y es una tónica ya en este equipo de Sampaoli. El argentino vive alocado en la banda, suma tarjetas un partido sí y otro también, y lo transmite con sensaciones y decisiones al campo.

Más allá de que con el planteamiento Arrasate le dio un repaso a Sampaoli en la primera parte, que bien pudo acabar con una derrota más abultada para el Sevilla, consiguió el equipo hispalense llegar al tramo final del partido con 2-2. Y he aquí con el campo volcado, con el equipo volcado, con una posible remontada al alcance de la mano, interviene el entrenador, interviene Sampaoli. Cambios que no entiende nadie, cambios que el equipo no precisaba, cambios que descolocan al equipo, cambios que empeoran y frenan ese ánimo sevillista en busca de la remontada. Cambios que dejan huecos por cambios de posición que cuestan goles.

Son ya varios partidos en los que los jugadores escenifican en el terreno de juego ese desquiciamiento al que somete el entrenador a su equipo. En Vitoria en la Copa ante el Alavés Rakitic indicaba a sus compañeros que no echaran ni cuenta a las indicaciones de la banda. No ha sido la primera vez que lo ha hecho el croata. En el Camp Nou Jordán deambuló con un papel dado por su técnico para que el equipo se desmoronara, viendo el resultado. Ante Osasuna Acuña tuvo que intervenir entre Óliver y Gudelj para tirar al césped otro papelito de Sampaoli.

Eso es el Sevilla a día de hoy, una pérdida de papeles. Una mejora de muchos rendimientos en el equipo no suman como para que colectivamente se dé un salto real, como el que podía haber dado el equipo hispalense este domingo en LaLiga. Y el entrenador dando papeles a los jugadores en pleno partido. ¿Qué papel es el suyo?

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta cuando

    Si fueramos mas humilde si nos nos creemos los mejores si no alabamos a 4 inutiles si no cuando un jugador destaca un poquito no lo ponemos a la altura de mesi si no se hacen las cosas bien desde el principio si no hay jugadores que piense en el equipo antes que en otras cosas si no decimos hasta aqui.... que cuando las cosas van muy mal por bien que fueron ayer, hay que cambiar todo y digo todo.sueldazos hacen la comodidad,y la comodidad hace olvidarse de lo que necesita el equipo. y lo malo es que con los fichajes malos esta igual y esos fichajes costaron pasta que vamos hacer con todos o nos quedamos con los mismos....una faena y dura como no salgamos pronto.

  2. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    PESSSS QUE VIENE QUE VIENE, YA AVANZA LA SEGUNDA VUELTA Y LOS PALANGANAS CON NERVIOSERA CAGALERA FC, JUASJUAS Y EL DOMINGO DE LA MANITA CON EL ELCHE JAJA, Y LA ESMERALDA Y EL CALVO COMIENDO CENTOLLOS Y GAMBAS DEL DECANO ES DECIR DE HUELVA, JAJA A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC SEGUNDONES.

  3. CAGAOLI FC.

    MIRALA CARA A CARA QUE ES LA SEGUNDA, QUE ES LA SEGUNDA MIRALA CARA A CARA QUE ES LA SEGUNDA, A MAMARLA PALANGANAS Y A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  4. Maiscoal

    El equipo está desequilibrado, no hay orden,se ven alocados, es una pena ir a ver a un partido a disfrutar y lo que encuentras es un desconcierto entre los del equipo. Sampaoli no acaba de poner al equipo en su sitio. Con la millonada que cobran.A ver si logran no bajar a segunda porque con este método de juego, no se si podrán.

  5. ESTO ES CARNAVAL FC.

    Y el CALVO de San Bernardo donde estaba ayer que no bajo a cantar el Himno jajaja. Le dolería el Pecho de los Golpes que se dio el otro día Jajajajaja, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones.

  6. Fermin

    El entrenador del Sevilla es un impresentable y no tiene talla para entrenar a ningún equipo Español,menos todavía al Sevilla que merece un entrenador como dios manda denle la boleta y pongan otro

  7. Julio Dame.

    Señores que nadie olvide que Osasuna jugo con el Equipo SUPLENTE, para que vean el respeto que se le tiene ya al Sevilla.

  8. er

    que hacen aqui los del equipo de mafiosos arbitrales?...siempre serán criaturitas acomplejadas.

  9. Mjdg

    Llevo bastante tiempo siendo muy crítico con el Sevilla FC, veo que quedamos muy pocos así. Siento vergüenza de ver mi club dirigido por dos viva la vida, absolutamente nulos y sólo preocupados de cobrar su sueldo. Siento asco de ver a un hipócrita y usurero director deportivo que o nunca entendió o no sabe nada de fútbol, elige mal la plantilla tal técnico, o bien si de números y comisiones hablamos. Y siento pena de una afición antes critica y exigente y ahora sumisa y manipulable, una afición base de cualquier equipo de fútbol y que ha copiado lo peor de los vecinos y hemos llevado al club a la ruina deportiva y económica y a su pronta desaparición. Mi club se muere y quizás sea lo mejor, es sólo fútbol y no debiera dolernos tanto, cuanto antes desaparezca el Sevilla FC mejor para los corazones de aquellos que de verdad nos sentimos sevillistas

  10. PREPOTENTES FC.

    Con la de puntos que le ha dado BONO al Sevilla y ahora van y le Silban, es increíble, ellos solo se califican y ahora entiendo por qué en ninguna parte los TRAGAN, Entre otras cosas por que se creen lo que no son, una cura de Humildad en Segunda les va a venir muy bien, por que bajan es seguro, el sábado el Atlético de Madrid les dará la PUNTILLA.

  11. Un cristobalito más

    Este año, mal que le pese a algún envidioso, mi Sevilla puede hacer historia! si ganamos la EL y vamos a Champions, podríamos ser el primer equipo de segunda que lo consigue! mi Sevilla volverá a escribir con letras de oro su nombre en la historia, para la envidia de los demás! - primer equipo del mundo, fundado en el III a.c. - mejor plantilla del mundo por la Escuela de negocio Monchimelametedobla - mejor director deportivo de la historia - Sampaoli nominado al balón de oro de entrenadores por ser el mejor estratega, tus folios nos guían - mejor afición del mundo, mientras se ganen títulos

  12. Miguelito

    Pinta mal, aun así no se va a bajar. Eso sí, habrá que hacer una limpia buena

  13. Vaya tela!!

    Ahora te montas en el avión con: santi, chazarri, Aguilar, Lucas H. Cepeda, tus jefes, etc. Y le pedís a mochito que vuelva a ser el que era, pero no el mal portero. Y mientras tanto le movéis a algunos en el mercado, que lo hacéis de categoría. Enga mañana será otro dia

  14. Beticoloco

    Bueno senores ,habra que planear para segunda division ya o Monchi???? ;)

  15. Since 1995

    Dicen que nunca se rindeeeeeee...

  16. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Hoy no se protesta al árbitro? Gol legal el anulado a Osasuna y Penalty de Fernando, acaban de repetirlo en Televisión, se terminó jugar con los tres últimos y se ve la Porquería de Equipo y Entrenador que tiene el Sevilla, el Cádiz es el Milan al lado del Sevilla, más cerquita el Segundazo y algúnos Cara Nabos FC, haciendo cuentas Para jugar la Europa Ligue JAJAJAJA, Sera con el ALCORCON Y EL MIRANDES JUASJUAS A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  17. Somos los monchitos

    Monchitos que mala pinta tiene esto, pape Gaye ese es malo malo, el Fernando no vale ni para segunda b, el brayan gil no sabe jugar al fútbol y la prueba la tenéis que ningún equipo lo quiere, el navas que se retire ya junto con el rakitic y así me puedo pegar toda la noche, vaya banda que nos a hecho nuestro pastor moncho, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  18. Luis

    sampaoli fuera hoy mismo pone a Bryan de defensa ,lo quita y deja todo el partido a Oliver y teniendo en banquillo a Rafa Mir ,este tío solo trae problemas al Sevilla ,no tiene idea de fútbol y es un energúmeno

  19. Conquepoquitonoshemosconformao

    Ya estamos de nuevo en la pomada.....vamoooooooos mi Sevilla

  20. Tirar a dar

    Decía un iluminati palangana en agosto, esto se arregla en dos partido, paso septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y ahora marzo y estáis a dos del descenso, uno se mañana gana el Getafe, y la semana que viene en descenso con el Atlético Madrid

  21. Marilú

    Imagen lamentable, cambios absurdos que no dejan dar continuidad al juego,si es que juegan a algo. A estas alturas te puedes plantear un cese al entrenador? Hay tiempo? Creo que peor es imposible hacerlo!!!!

  22. Alberto

    Pero Suso no había vuelto y junto con Bryan, Ocampos etc se iba a empezar a pelear puesto europeos.....euro-peo....se creían algunos que to las semanas se jugaba contra el Cádiz, Elche, Mallorca o que te va a pitar siempre Del Cerro Grande.

  23. Abonado

    Y la solidez recuperada como local? Que ha pasado? Ya se ha ido? Siempre lo he dicho tenemos que jugar toda la liga contra Elche, Cádiz y Mallorca pero que dejen tranquilo a Medina Cantalejo eso de que ahora esté bajo lupa no nos ayuda. Ahora tenemos mejor equipo que en Enero.......un mojón gordo, grande .....pero nadie dimite

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte