Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Barcelona: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Barcelona: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha vuelto a perder en el Camp Nou ante el FC Barcelona, algo que se ha convertido en costumbre en las últimas dos décadas, y lo hizo dejando una imagen muy pobre. De equipo pequeño que lucha por no descender.

En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores blanquirrojos:

Bono (5): Dos paradones en la primera parte a Lewandowski, pero los milagros no son eternos. En los tres goles le dejaron vendido los defensas.

Montiel (0): Había fallado ya antes en algunos posicionamientos, pero su desaplicación en el gol de Jordi Alba es imperdonable, para colmo se queda parado en el 2-0 y otra vez le cogieron la espalda a en el tercero. Que el Señor recupere pronto a Navas.

Badé (4): Aunque sigue siendo el defensa más fiable del Sevilla, no se le puede aprobar al ser el jefe de una defensa que se ve superada. Además, le tocó jugar al lado de Montiel, por lo que salió en todas las fotos por las esaplicaciones de su lateral. Hizo el primer remate a portería del Sevilla, en el 88’.

Gudelj (3): En un partido tan exigente como este se le ven las costuras en el puesto de central. Desarbolado, como todo el equipo.

Rekik (4): Lo mismo que el resto de la defensa, sin haber cometido errores individuales graves, se vio sometido por el ataque azulgrana.

Acuña (4): Alarma. Se retiró con problemas musculares y al Sevilla le haría un roto que el argentino se quedara fuera de juego durante un tiempo. Como todos, no tuvo ocasión de brillar.

Pape Gueye (4): Comenzó dando algunos pases largos e incorporándose arriba de manera prometedores. Luego se diluyó como todo el centro del campo. No era el mejor partido para valorarle.

Pape Gueye, ante el FC Barcelona (Foto: SFC)
Pape Gueye, ante el FC Barcelona (Foto: SFC)

Joan Jordán (3): Además de jugar al fútbol, leyó un cartapacio futbolístico de Sampaoli y cuando lo terminó cayó el 2-0. Acabó jugando por detrás de Gueye. La verdad es que no es un partido que le venga bien a nadie, y a él tampoco.

Óliver Torres (4): Un tipo de partido que no le beneficia en absoluto. Se hartó de defender, hasta que Raphinha le dio un regate. Cambiado en el descanso.

Rakitic (3): Empezó la segunda mitad jugando como el hombre más adelantado, y casi ni la tocó. No cabía esperar demasiado de él.

En-Nesyri (5): Una isla arriba, cuando le llegó la pelota al menos hizo por irse hacia adelante y jugarla. Brillar en un partido así es imposible. En el descanso se quedó en el banquillo.

Bryan Gil (5): Se le concede el beneficio de la duda porque al menos intentó alguna acción bonita en los 45 minutos que tuvo.

Lamela (2): Desastrosos 45 minutos del argentino, fallando pases una y otra vez. Junto a Montiel, conformó una banda derecha de la que el Barça abusó.

Ocampos (5): Corrió hacia arriba con la pelota, que no es poco.

Fernando (s.c.): Pocos minutos. Sorprendió su suplencia, aunque visto lo visto, casi mejor que descanse.

Sampaoli (2): Si se sale a no perder, se pierde, y si se sale a que no te goleen, te golean. Una máxima del fútbol a la que no ha sido fiel Sampaoli en el Camp Nou. El equipo jugó a verlas venir y no tuvo opción alguna. El primer tiro a puerta fue un blando remate de Loïc Badé en el 87’. Lo normal es perder, pero este planteamiento no tiene defensa alguna.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafa

    directiva al completo dimisión yaaaaaa no hay que esperar mas que nos vamos a quejar cuando ya este en segunda hay que echarlos ya ahora este equipo necesita un giro de timón ya y el único que se lo puede dar es del nido

  2. rafa

    desde luego lo que d verdad es de vergüenzas son las caricaturas que escribe el pobre criaturita mongolí por que es mongolí perro y envidioso que hay que leer en el panfleto y permitido por el comendador perdón el moderador que me parece a mi que se le ve el plumero desde carmona y le consiente todo el perro imbecil que pone tantos nick pero se sabe siempre quién es es un perro que todavía está tangando bilis como su capi la abuela esa tan glachiocha de la guaki hea venga mongolí a seguir mamando

  3. Soluciones ya

    La suerte que hay equipos mas malos ese es el pensamiento, y pensar nada ganando 3 o 4 partidos ya estamos arriba y fuera de la kema pero el futbol hoy en dia por muy malos jugadores que tenga un equipo,le viene la rachita buena se lo creen,y aqui llevamos bordeando los puestos de abajo desde siempre y claro pues no pasa nada na traemos a caparros y ya nos salva, coño ycsi pensamos que es tan bueno porque no lo tenemos de primera hora? vamos a ser realista como entremos en barrena y no se solucionen cositas,ya puede venir el que sea ojito,queda mucho o poco segun se mire

  4. pepazam

    Vaya jugador malo,ni para segunda,el tal Montiel.Malo o poco profesional,los tres goles por su lado y el muy...mirando para otro lado,quedandose parado,llegando tarde...Es lo que hay.Y Lamela, otro fantasma,es un puro cuento de jugador,nada de nada casi nunca.En la limpia que se prevee,bajemos o no,todos los argentinos del SFC,toodos,fuera del equipo,estos tios solo le echan güevos con su selección.

  5. Un cristobalito más

    Tremendo partido de mi Sevillafurboclu! durante todo el partido se notó la casta y el corahe de ser el mejor equipo del mundo por la Universidad de Estadística de Palmete! Jordan se ha consagrado en este partido como capitán general del barco...de un barco a la deriva! Menos mal que yo por las noches canto el himno del Arrebato delante de la foto de Monchi y nada me falta.

  6. Since 1995

    Bajó Monchito al césped a darse tortas en el pecho?

  7. Gabi

    Que malos son que vergüenza al menos pelear y dar la cara esque no había rival enfrente solo un pelele

  8. Yo siempre

    Mucho celta mucho celta eh eh mucho celta mucho celta eh eh,OLEEEEEE IAGO ASPA OLEEEE TUS COJONESSSSS Y VEIGA TAMBIEN.

  9. Yo siempre

    Se le olia el miedo antes de entrar al campo, el sevilla no necesita un entrenador necesita un exorcista pa quitarles lopetegui de la mente SAMPA CAGON COBARDE equipo atras defensivo y con miedo quien fue el mejor?? Willy el de la abeja maya(castro) que se los lleva calentitos y mas respeto a del nido que fue el primero y el UNICO que saco lo de las mascostas junto a DON JUANDE RAMOS.

  10. Somos los monchitos

    Vaya banda monchitos y eso que le ganamos al cádiz con un penalty que no era y al elche con uno menos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  11. Kenenisa

    FC Barcelona 3 SFC 0 (El partido de los Papelitos) El primer papelito el de la bufanda de Pepe Castro en el palco en lugar de no haber asistido ni a la comida con la directiva del Barça ni al palco. Pero la dignidad es un elemento desconocido últimamente en la Entidad sevillista. Asi se consumó el PRIMER PAPELITO. La alineación fue el SEGUNDO PAPELITO. Al que llaman entrenador del SFC no le da la gana que jugar con once jugadores. Él prefiere sacar a Joan Jordán para que actúe como una boya marina exhibiendo sus dos velocidades: muy lento y parado y hacer la labor que mejor sabe hacer: interpretar el papel de Santa Compaña, es decir cuando no se la da al contrario o juega directamente hacia atrás se acerca a los contrarios para mirarlos de cerca, nuca mete la pierna, nunca juega hacia adelante, nunca se arriesga a desbordar. Normalmente su juego es hacia Bono. Pero aunque esta noche ha demostrado una vez más que no sirve para el fútbol, si parece que sabe leer. Porque para hacer el mayor de los ridículos se puso en modo guardia urbano leyendo ¿que leería? algunas instrucciones que Sampaoli le dio cuando el equipo aún no había tirado entre los tres palos contrarios. Pensándolo bien creo que sería que jugara más con Bono porque Rekik lo había hecho el 100% de las veces que tocó el balón y le “estaba comiendo la tostá”. Éste fue el TERCER PAPELITO. Ahora espero que me diga la prenda especializada ¿donde están los brotes verdes que pregonaron contra el Elche? Este SFC es un pollo sin cabeza, un barco a la deriva y la Entidad sigue con su modelo: Monchi el mejor del mundo, Sampaoli lo mejor que no puede pasar y tenemos un gran plantilla. Así que ¿que puede salir mal si el objetivo es no descender?

  12. Rafael

    Siguiente

  13. El DIEZ Y EL SEIS Y A 2 JOJO

    Jajaja el 16 ha menos juajuajua al barsa le ganamos seguro ya hemos salió der bache y jugamos mu bien meno ma que a nojotro nos quiere lo arbitro y ar rakitic no Lan expursao na tené amigote na ma,y ar beti Enga espursao ya por la cara'aro nuestro colega je porta bien' po ha comeremos chorizo de marmolejo Y la segunda vamo monchi sarvano er parmerin der beti dice que ji que toavia le ven los 00 aji que na a reza pa no baja

  14. Monchito er der bartlolito.

    Olé mi servillieta gueno junujuaajuaa mi fichages illo estos si q son guenos, te acuerdas de la uerfa leaguie er chino si q ha visto arguna noo er en el jaulao, no er nio. Betis si q es malo q gana er barsaa ea eso mismo.jujajuaja jajuajajua illo.

  15. Crítico sí

    Me gustó mucho el molinete de barbate...lo típico me voy de dos y al centrarla la saco del campo por la otra banda......de verdad es este el fichaje para enderezar al equipo.

Cargando