Es Noticia
El Sevilla FC tiene el sí de Gattoni a expensas de liberar fichas: el contrato que le ofrece (y podría no ser el único)

El Sevilla FC tiene el sí de Gattoni a expensas de liberar fichas: el contrato que le ofrece (y podría no ser el único)

DMQ

Federico Gattoni aparece señalado en rojo en la lista de futbolistas que el Sevilla FC pretende para reforzar su zaga en este mercado de invierno. La entidad nervionense ha movido ficha por el futbolista que cumple 24 años el próximo 16 de febrero y juega en estos momentos en San Lorenzo de Almagro. Según ha podido saber ElDesmarque, en las últimas horas se han producido avances casi definitivos con el jugador y Monchi tiene el sí del futbolista, que ya le ha comunicado a sus compañeros su deseo de salir, aunque para su llegada a la capital hispalense se tienen que dar varios condicionantes.

Gattoni, a expensas de liberar fichas

El primero, y más importante, es hacerle hueco. El Sevilla tiene las 25 fichas ocupadas y para que se dé la llegada de Gattoni debe salir, al menos, otro futbolista. Januzaj tiene la llave para que el fichaje del argentino pueda materializarse, aunque tampoco habría que descartar alguna otra salida inesperada. Si no sale nadie, no llegará.

El futbolista, nacido en Buenos Aires e internacional argentino sub 20, se ha negado a renovar su contrato con San Lorenzo, que acaba el próximo 30 de junio, por lo que llegaría con un tipo de operación muy habitual en la trayectoria de Monchi como director deportivo. Los cuervos esperan obtener una cantidad simbólica por su traspaso, que podría cerrarse por algo más de un millón de euros, aunque el Sevilla sigue trabajando para reducir aún más los costes.

Informan a este periódico que el Sevilla le ofrece a Gattoni un contrato de entre cuatro o cinco temporadas. El jugador viene cociendo su salida desde principios de enero y hace dos semanas viajó a Europa para tramitar su pasaporte para ocupar ficha comunitaria, por lo que esto tampoco sería problema para su llegada.

Mientras tanto, la dirección deportiva sigue pendiente a este tramo final de mercado que se avecina movido. La del argentino, de materializarse, podría no ser la última incorporación, pues el club ya trabaja en la llegada de un delantero si finalmente sale En-Nesyri.

Federico Gattoni, jugando con San Lorenzo de Almagro.
Federico Gattoni, jugando con San Lorenzo de Almagro.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ZAPHIRO

    JA, JA, JA... SEGUNDAZO BALOMPIÉ... Pues no he disfrutado yo NÁ con lo segundazos de las lechugas. Y lo he hecho un montón de veces. Eso sí, en tercera no los he conocido, aunque sé que también la han probado. Es que son... Unos desgraciaossss... Agradezco al SEÑOR que existan estos tipos pues gracias a ellos me harto de reír, con lo güeno que eso para la salud. Si se vieran desde fuera, sentirían vergüenza de ellos mismos. Gracias por existir, almasempena...

  2. Miguel

    Primer comentario de un verderón, como no puede ser de otra forma. Criaturitas......

  3. SEGUNDAZO FC

    Otro Ridículo más de Monchi como el del Francés, este viene sin Pretemporada y con una operación de Rodilla también.

Cargando