Es Noticia
Isco se retira a los pocos minutos del entrenamiento: caras de asombro en los compañeros

Isco se retira a los pocos minutos del entrenamiento: caras de asombro en los compañeros

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

Llueve sobre mojado, nunca mejor dicho en esta época, en la situación de Isco Alarcón en el Sevilla FC. El futbolista malagueño, objeto de todo tipo de dimes y diretes en los últimos días, se ha retirado del entrenamiento de este martes al poco de comenzar.

En los rondos de calentamiento, apenas unos minutos después de saltar al césped, el jugador ha notado unas molestias en el tobillo izquierdo, según la versión oficial, y ha abandonado por su propio pie el entrenamiento. Las caras de sus compañeros, Óliver Torres o Fernando Reges, lo dicen todo, tal y como puedes ver en los vídeo de esta noticia.

En las imágenes se ve cómo el de Arroyo de la Miel abandona el rondo por sí mismo, habla durante segundos con un miembro del cuerpo técnico y deja el nuevo campo de entrenamiento del primer equipo chocando la mano con Juan Martagón, el delegado. Antes había realizado los ejercicios de calentamiento, e incluso había comenzado el trabajo con balón con una sonrisa, pero duró poco.

Isco, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Isco, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

Isco se ha quedado fuera de la convocatoria de los amistosos ante el Mónaco y el Benfica, sin que mediara explicación alguna, y no tiene pinta de que vaya a jugar tampoco el jueves ante el Volendam en la Línea de la Concepción.

Isco se retira del entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Isco se retira del entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

A principios de la pasada semana mantuvo una fuerte discusión con Monchi, en la que le echó en cara ser una apuesta de Julen Lopetegui en vez de suya, todo esto en presencia del resto del equipo. Se trata de una situación complicada, que seguramente se resolverá en el mercado de invierno con la salida de un futbolista que llegó hace cuatro meses y estaba llamado a liderar el proyecto de la temporada 2022/23.

Poco después de la salida de Isco del césped, han acudido a él el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director deportivo Monchi, acompañados de Fernando Navarro. Tras una conversación entre ellos, Jorge Sampaoli se ha acercado a comentar algunos aspectos.

Monchi, Del Nido Carrasco y Fernando Navarro, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtad
Monchi, Del Nido Carrasco y Fernando Navarro, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtad

En otro orden de cosas, la otra novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Adnan Januzaj, quien no estuvo el pasado domingo en el Algarve para el partido amistoso ante el Benfica.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    el pesimo lastre que nos ha dejado nuestro querido exentrenador espero y deseo no tenerlo que ver con la camiseta de nuestra querida y sudada camiseta (NO SE LO MERECE )

  2. SUPER DEPOR FC.

    Fran actualidad no seas Nostálgico FC, del pasado no se come que pareces un Abuelito contando BATALLITAS de cuando era joven, Presente :En puestos de descenso acompañando a Cádiz y Elche, jugadores locos por irse y nada implicados, Presidentes y ex Presidentes peleándose y en los Juzgados, tiesos como mi PALANCA a pesar de jugar Champions, Monchi a brazo partido con Isco, Acuña peleándose con la Afición, Carromato de Viejos en la Plantilla, Lesionados por un tubo, Campito más viejo y Rancio de España con ESCALERILLAS PISCINA FC y lo mejor A seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  3. José

    Está herecia

  4. Somos los monchitos

    Monchitos tras tras por detrás, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  5. que no nos enteramos.

    según OCAÑA Y ALMANZA Es cierto que el Betis está interesado en el jugador. EN MARZO SE PUBLICO EN COPE. 🤝 Isco aceptaría 2 años con ficha de 10M brutos, más prima de fichaje, más opción a un tercer año. 💶 La operación económica es difícil. PORQUE EL BETIS NO TENIA NI UN EURO 🎙️ @RafaAlmansa y @andresocanacope LUEGO A PETICION DE LOPETEQUI LO FICHO EL SEVILLA Y YO NO HE ESCUCHADO DECIR QUE SE LO HEMOS QUITADO A NADIE, NO NOS HEMOS DEDICADO NUNCA A QUEDARNO CON LO QUE NO ES NUETRO, COMO EL LLORON DEL BETIS QUE DESDE EL AÑO 1939 VIENE QUEDANDOSE CON LO DE LA MITAD DE LOS CIUDADANOS CON LLOROS Y PENAS, MIENTRAS EL SEVILLA SIEMPRE LO PAGO TODO Y TENEMOS PRUEBAS, HOS QUEDASTEIS CON EL ESTADIO DE LA EXPOSICION DEL 1929 LUEGO CON VILLA HELIOPOLIS CEDIDO Y YA DICEN VUESTROS DIRIGENTES QUE CUANDO TERMINEN EN DOS HERMANAS LO VENDERAN, CUANDO ES UN TERRENO MUNICIPAL QUE AL MENOS DEBERIA FENEFICIAR A TODOS LOS CIUDADANOS, AHORA LA EXPLANADA DEL RUIS DE LOPERA TERRENO PUBLICO, A OCUPARLOS POR LA CARA, Y LOMISMO PASARA CON DOS HERMANAS CON ARREGLO MUNICIPAL PARA QUE FUSEIS LOS FINALISTAS DE LOS TERRENOS, QUE HAN SIDO CEDIDOS POR 39 AÑOS, PUES AL FINAL LO RECLAMAREIS COMO VUESTROS. SIN EMBARGO EL SEVILLA FC 3 ESTADIOS PAGADOS Y ENCIMA DANDOLE MAS DE CINCUENTAMIL METROS QUE HABIAMOS PAGADO, LOS TUBIMMOS QUE DONAR AL AYUNTAMIENTO PARA QUE NOS DIESEN VOLUMETRIA PARA CONSTRUIR NUESTRO ESTADIO Y SI TENEIS TIEMPO DAROS UNA VUELTA POR EL REGISTRO Y SALDREIS DE DUDAS allí ESTAN LAS PRUEBAS. .

  6. Neng4

    La biriprensa echándole a Isco a la afición encima para proteger a monchito, que comete un error detrás de otro... La peor forma de vender a un jugador es devaluarlo, lo que está haciendo monchito con media plantilla. A ver por dónde sale todo esto

  7. Fer26

    El principal problema del Sevilla esta temporada ya está fuera, y se le reconoce que los dos primeros años lo hizo bien. Ahora toca sacar de la plantilla a sus caprichitos, entre los que Isco fue el mayor. Lo bueno de Monchi es que sabe reconocer sus errores y actúa para corregirlo. En este caso, creo que Monchi ha ido con un paso por delante a muchos: en verano ha sabido vender muy bien y no ha comprometido mucho dinero (26mill) pues lo que ha traído ha sido gratis o cedido. Quizás sabía que no era época de ggstar mucho y que en diciembre había que retocar. Faltan ya 15 días para que abra el mercado y ya se respira el cambio de aire por otro más fresco.

  8. Francisco Ponce

    Cuánto dolor hay acumulado en tu corazón, churrita. Lo que llevas tragado, ni en siete vidas se te pasará. Y lo peor, es que seguramente seguirás tragando en lo que te resta de vida. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si quieres, para que veas, trofeos de verdad, te puedo aconsejar que compres una entrada para visitar la sala de trofeos del Sánchez Pizjuán. Los trofeos de tu equipo se ven en un abrir y cerrar de ojos. Vamos, yo creo que en vez de cobrar, te regalan algo, mas que nada por ver a alguna persona por allí. Ahora vas ... Y la cascas.

  9. Fran

    Cuánto dolor hay acumulado en tu corazón, churrita. Lo que llevas tragado, ni en siete vidas se te pasará. Y lo peor, es que seguramente seguirás tragando en lo que te resta de vida. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Si quieres, para que veas, trofeos de verdad, te puedo aconsejar que compres una entrada para visitar la sala de trofeos del Sánchez Pizjuán. Los trofeos de tu equipo se ven en un abrir y cerrar de ojos. Vamos, yo creo que en vez de cobrar, te regalan algo, mas que nada por ver a alguna persona por allí. Ahora vas ... Y la cascas.

  10. Julio

    Para un año que el betas va delante la guerra que da alguno ,ya veremos a final de temporada.

  11. Soc5738

    Que curioso el contraste en las imágenes y palabras de Monchi y por parte de la prensa hacia este jugador. Van de la mano? Antes nos vendieron la burra y ahora hay que lincharla. La verdad, error grosero del director deportivo, uno más y connivencia de la prensa de principio a fin.

  12. Alex

    La gestión no es que sea mala, está siendo dañina se mire por donde se mire......y todavía tienen que llegar los argentinos. De verguenza

  13. Abonado

    Quien siembra viento recoge tempestades...esto es lo que ocurre cuando se filtra una lista para forzar a los jugadores y encima esperan obtener algún dinero... Esto solo le pasa a los novatos. Nuestro director deportivo estableciendo nuevos métodos vanguardistas sigue luciendose

  14. Tirar a dar

    Isco dirá va entrenar su tía con el viento y el agua que caen, que ya estoy muy mayor para esto, que entrene la juventud dícese Navas, Rakitic y demás treintañeros que hay muchos

  15. el dedo en tu ojal

    madre mía...que saquen un tiempecito a Monchi de los entrenamientos, Isco no será el mejor del mundo pero hasta la fecha es de lo mejorcito del Sevilla. Cómo puedes decirle delante de sus compañeros esas cosas? con qué motivo? impresentable situación. Lo peor de todo es que un jugador como Isco que se ha llevado toreando al Madrid X años...a ti Monchi, miarma, como él quiera te torea con la gorra! por listo! qué pocas luces...

  16. Milongui

    Como se les ocurrió ficharlo, en el R. Madrid ha estado tocándose los hu...más de 4 años, tiene un hueso atravesado en la espalda, nació cansado, ahora a chupar del bote a hasta fin de contrato.

  17. Alfonso villalta Benitez

    Como se equivoca Monchi con Isco, Monchi que es el culpable de la situación de Sevilla. A este jugador no lo entiende el entrenador y es el mejor jugador del Sevilla con diferencia, el que lo entiende es un estupendo entrenador como es Lopetegui

  18. Alfonso

    Como se equivoca Monchi con Isco, Monchi que es el culpable de la situación de Sevilla. A este jugador no lo entiende el entrenador y es el mejor jugador del Sevilla con diferencia, el que lo entiende es un estupendo entrenador como es Lopetegui

  19. Alfonso

    Como se equivoca Monchi con Isco, Monchi que es el culpable de la situación de Sevilla. A este jugado no lo entiende el entrenador y es el mejor jugador del Sevilla con diferencia, el que lo entiende es un estupendo entrenador como es Lopetegui

  20. Somos los monchitos

    Monchitos que mala pinta tiene esto, también tengo que decir que no se porque se pega todo el día el moncho y el niño vago en los entrenamientos, creo que deberían estar trabajando y buscando soluciones y no todo el día molestando al entrenador que imagino no se sentirá agusto con estos dos holgazanes pendientes todo los días, cuidado con la chivata de martagon, ese está pendiente de lo que pasa en el vestuario, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  21. JBCR

    Ya empieza a "sentir molestias"...se veía venir y las tendrá hasta que termine el contrato...

  22. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Que me gustan estas noticias jajaja, para los que decían se lo hemos quitado al BETIS, pues nada ahí lo tenéis, a comérselo con PAPAS o con Chocos Prepotentes FC, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

Cargando