Es Noticia
Lopetegui: "¿Isco? Con el mercado abierto veremos"

Lopetegui: "¿Isco? Con el mercado abierto veremos"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Sin apenas tiempo para descansar, Julen Lopetegui emprendió un nuevo proyecto unas semanas después de finalizar su andadura en el Sevilla FC. Una trayectoria que recuerda con cariño y orgullo, pese a los malos resultados que obtuvo el equipo en el tramo final. Además, también habló de un posible reencuentro con Isco Alarcón.

En una entrevista para EFE, el técnico saca pecho por sus logros en Nervión y repasaba los éxitos conseguidos: "Mis resultados en el Sevilla son extraordinarios si te fijas en el 98 por ciento del tiempo, y no en el último dos por ciento. Conseguimos una Europa League y, para mí, por encima de eso están los tres cuartos puestos en Liga que nunca se habían conseguido en la historia del Sevilla".

En ese sentido, confesaba haberse marchado con gratos recuerdos del Sevilla y de su afición: "Ese es el recuerdo que tengo, además de toda la ciudad, su gente, los jugadores. Me quedo con ese 98 por ciento del tiempo que he pasado en Sevilla".

¿Un reencuentro entre Isco y Lopetegui?

También era cuestionado el técnico por Isco Alarcón. La situación del malagueño en el Sevilla FC se ha enquistado y parece que la única solución pasa por su salida. Su fuerte discusión con Monchi a principios de la semana pasada ha sentenciado su futuro en Nervión, y el club ya busca una salida pese a que el conflicto se ha ido suavizando con el paso de los días.

"¿Isco? No voy a entrar a valorar ese nombre propio, porque ahora los que me interesan son los míos. Con el mercado abierto, veremos las mejores opciones", comentaba Lopetegui.

Isco, entrenando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Isco, entrenando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Este lunes se ha deslizaba que una de las posibilidades que le surgen al malagueño es la de volver a reencontrarse con Lopetegui. El de Asteasu pidió su fichaje para entregarle las llaves del equipo, algo que ya había hecho en su etapa en la selección española y en el Real Madrid, pero en las tres ocasiones fue destituido. A Jorge Sampaoli no le disgusta, pero no está dispuesto a hacer que el equipo gire en torno a él, como sí quería su anterior técnico, y además no le ve especialmente comprometido en una situación tan delicada como la que vive el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando