Es Noticia
Tensión entre Monchi e Isco, que podría salir en enero
  • Mi perfil
  • Salir

Tensión entre Monchi e Isco, que podría salir en enero

DMQ
Foto autor
B.G.

Aunque hace casi un mes que no compite, las aguas siguen bajando revueltas en el Sevilla FC. Demasiado tiempo en puestos de descenso y sin que los jugadores den el rendimiento esperado está pesando, además de la tensión que rodea al club en sus altas esferas y que también afecta a los futbolistas. Tanto es así, que en esta semana se ha producido una discusión entre Monchi e Isco.

Tal y como ha informado Relevo, el malagueño y el gaditano mantuvieron una discusión subida de tono en una charla que el director deportivo estaba dando a la plantilla en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Al parecer, Isco le dijo a Monchi que él estaba en el Sevilla por la confianza de Julen Lopetegui, destituido hace dos meses, y no por la suya. Además, no descartó marcharse en enero.

De hecho, Isco no jugó el miércoles en el partido amistoso ante el Mónaco, no entrando siquiera en la convocatoria por motivos que no han sido revelados. El exmadridista estaba entrenando con normalidad y, de hecho, este sábado también ha participado en la sesión de entrenamiento. Habrá que ver si entra en la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Benfica en Faro.

Isco, en el entrenamiento del Sevilla de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Isco, en el entrenamiento del Sevilla de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

La situación de Isco en el Sevilla ha quedado comprometida desde la destitución de Julen Lopetegui. El técnico de Asteasu fue su gran valedor tras tenerlo bajo sus órdenes tanto en la selección española como en el Real Madrid, pidiendo insistentemente a Monchi su incorporación una vez que acababa contrato en el club merengue. De hecho, aunque quedó libre el 30 de junio, el Sevilla no fichó al de Arroyo de la Miel hasta el 7 de agosto, y eso que hasta entonces sólo había firmado a dos incorporaciones -Marcao y Alex Telles-, haciéndole un contrato por solo dos temporadas. Un ejemplo de la incertidumbre con la que Monchi afrontó su fichaje.

Ahora, no está nada claro que el jugador siga en el Sevilla a partir de enero, dentro de que el club está abierto a escuchar ofertas por prácticamente todos los integrantes de la plantilla. Aunque ha mostrado su calidad, Isco no se ha convertido de momento en un jugador decisivo en Nervión, completando 1.265 minutos en 19 partidos, en los que ha marcado un gol y dado tres asistencias.

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La que se avecina

    El que no te enteras eres tú.!!!que estáis en puesto de descenso.!!!.

  2. Tirar a dar

    Creo que Isco deberían cederlo un par de temporadas para que se foguee

  3. Yo

    Payasos beticuchos dejar empaz al Sevilla, que miedo tenéis los béticos si no no entiendo que estéis más pendiente del Sevilla que del Betis no os da vergüenza? Me meto en los directos de la página oficial del Betis y ahí tres personas jajaj y en los directos del Sevilla ahí sientos de sevillistas y muchos béticos que no entran en el canal de Betis y si en el del Sevilla no os da verguenza y ustedes deciis que sois la mejor afición jajaja como me harto de Rei cada vez que escucho eso jajaj todavía recuerdo cuando tabais en segunda que no iba ni el tato a veros y en internet ai muchos vídeos del Betis en segunda con su campo vacío nose como podéis decir que sois la mejor afición cuando está claro que sois una afición de segundones y de envidiosos y puros payasos que cuando estáis todos en el campo del Betis parece un circo jajaj ave si os queda claro que por un año que os valla bien no dice nada tambien el Alavés quedó en puestos de Champions por un año pero eso no es de gran equipo y menos pa decir que el Betis es mejor que el Sevilla cuando pa igualar al Sevilla todavía os falta 6 copas de Europa una copa de Supercopa europea y una vez mejor equipo del mundo y tres años seguidos de Champions jaja anda que nos os queda na pa onque sea igualar al Sevilla jaja Betis es de carraza y copa del rey nada más ni ganó el año pasado la copa de Europa y ni este año tampoco la vais a ganar por qué el Betis es un equipo pequeño esa es la realidad y lo sabe toda Europa, que cuando ablo halam los pediodistas europeos lo dejo en verguenza diciendo que no entienden lo que dice halam por qué el Betis no lo conoce nadie en Europa y el Sevilla es un equipo grande el máximo campeón de la copa europea y a sido el mejor equipo del mundo y halam debe de callar la boca por qué queda como un mentiroso asin de claro lo decían en las TV de toda Europa jajaj no os dais cuenta que por culpa de halam se an reído de ustedes toda Europa asta dijeron que juaquin no es nadie por qué no a ganado nada y es un jugador segundón que cuando a Estado en Europa a demostrado que no es un gran jugador juaquin ni es leyenda ni es nadajaja ustedes mismo se echáis las mierdas en sima con la envidia que tenéis al Sevilla, aver si os enteráis que se ríe de ustedes todo el mundo nada más os baila el agua es el Madrid y es por miedo por qué el año pasado tenian el mojón en el culo cuando veían que el Sevilla le pizaba los talones por eso digo que en este país nada más abeis envidiosos y cagones por eso ablais como ablais del Sevilla por qué en todo Europa ablan bien del Sevilla y aquí por temor intentáis que el Sevilla se destruya pero eso no va a pasar jaja cómo en el pasado volveremos más fuertes acuérdate de mis palabras todos vais a pagar todo lo que ableis del Sevilla el tiempo me dará la razón

  4. yop

    se tienen que meter los verdones en el sevilla? tiempo al tiempo, para una copa que han ganado se creen los dueños del mundo, patéticos balompiés.

  5. Sfc

    Es triste ver como los beticos con deuda de mas de 200 millones de euros se meten en las noticias del Sevilla para expulsar la bilis tragada en estos años y que volverán a tragar en corto plazo. De ellos sobre todo el que entra con el sobre nombre somos los monch... que mejor que estar aquí todos los días, que esten más pendientes de sus mujeres que se las ve mucho por el RSP,buscando hombres de verdad.

  6. Somos los monchitos

    Monchitos me llegan rumores de que el vestuario no se hablan y hay grupitos, por lo que se ve hay discusiones y peleas entre ellos, moncho habla mal de algunos futbolistas a sus espaldas y está creando mal ambiente entre ellos, este año pegamos un segundazo del gordo y lo peor está por llegar, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  7. Yomismo

    Segundazo vais a pegar...

  8. Somos los monchitos

    Monchitos que mala pinta tiene esto, otro que está loco por largarse, otro que no quiere jugar en segunda, de quien es la culpa de los jugadores o de nuestro moncho y ojo que lo peor está por llegar, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  9. Sergio

    Isco ha demostrado ser el mejor del Sevilla en lo poquito que ha podido brillar. Pero claro, sin un delantero decente... sus asistencias se quedan en nada. Espero que se quede

  10. palitos a la mar

    raf, unas clases nocturnas, por favor.

  11. A.J.R.G.

    Porque no se lo lleva Julen el magnífico ? No le gustaba tanto? No lo pidió por activa y por pasiva? Ahora se pira del Sevilla , con el riñón bien cubierto , y su niño bonito lo deja aquí . Pues nada , seguiremos esperando a que coja la forma , que ya le falta menos. Seguimos .

  12. A.J.R.G.

    Porque no se lo lleva Julen el magnífico ? No le gustaba tanto? No lo pidió por activa y por pasiva? Ahora se pira del Sevilla , con el riñón bien cubierto , y su niño bonito lo deja aquí . Pues nada , seguiremos esperando a que coja la forma , que ya le falta menos.

  13. Soc4211

    Si largamos a todos los que vemos que no están implicados y no dan la talla, el primero en salir es el director deportivo. Lleva años fallando, contratos largos para Rakitic, Navas error. EmFichajes de Ennesiry, Rafa Mir, Oscar Rodríguez, Idrissi por mencionar algunos error. Eliminación de Copa del Rey por fallo en la planificación de forma que tiene que jugar el cuarto portero error. Mantener al entrenador cuando todos veíamos que estaba agotado error. Fichajes de Januzad, Isco, Telles Martial han sido fichajes del exentrenador y sin trabajo más que a la hora de ponerse de acurdo incluyendo prima de fichajes, error y bandazos. Estamos a 11 de diciembre y ya vamos tarde en la revolución y reacción del equipo, como venga un equipo y se lleve a Bono denlo por seguro nos vamos a segunda. Dimisiones ya, aun hay tiempo para otro equipo de trabajo implicados y capacitado.

  14. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    ISCO FICHAJON Juasjuasjuas, otro que está deseando irse como Acuña, el PAPU y compañía y ahora el bombazo en la asamblea Jajajajaja y el Filial a Regional también JAJAJAJA, Pagarle los Tres Millones ha Hacienda como todos los Españoles MOROSOS FC y el Traspaso del ABUELO RAKITIC AL BARCELONA jajaja, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  15. Utrerano

    Grande Isco. Es un gran profesional al cual monchi no deja de ponerle zancadillas desde que se quitó a lopetegui. A desmantelado el equipo y ha echado al entrenador que con plantilla, tenía números envidiables. La culpa es del DD pero aquí nadie tiene lo que hay que tener para ponerlo en su sitio o cambiarlo

  16. Reyes del sur

    Pues anda que como se vaya isco que es de los pocos que se salvan este año...aver si se va ya este presidente marioneta que con el nos roban y faltan el respeto y ni una palabrita y encima llevándoselo calentito del Sevilla con la cara tonto que tiene...y Monchi FOREVER el no lo a dado todo y es la envidia que le corroe a todo bético....

  17. Raf

    Señores osgarantizo que esta noticia es falsa Aller en el último entrenamiento Isco y Monchi estuvieron charlando en la grada del Jesús Navas y al terminar se dieron un abrazo y lobieron cerca de 80 personas que estábamos presente incluido gudel y tecatito es todo falsa publicidad de la prensa sevillana y capitalina

  18. Ratonero colorin

    monchi,castro y del nido jr.iros ya hombre vais a dejar al sevilla en la ruina...que coño hace usted en los entrenamiento hombre usted deveria estar arreglando el devarajuste que as echo y deja eso para el entrenador,me da verguenza ajena cada vez que veo a ustedes metido en el vestuario,que oño haceis hombre sois entrenadore ni na.esto pasa porque se an apoderado del club las familias los tipicos señoritos andaluz.VASTA YA SEVILLISTAS HAY QUE REACIONAR O NOS VAMOS AL ABISMO...

  19. David

    Es un puto desagradecido, cuando nadie confiaba en él, ahí estuvo el Sevilla FC apostando por él.Venta en Enero?ojalá, Cash para aquí y a juir

  20. Prima de fichaje

    Babyyyy no me llames que yo estoy ocupado mirando carnavaleeeess, Ya decidí esta bien de fichajes que haga mi trabajo su puñeteraaaa maaaaadre.

  21. Monchito volumen 2

    Jajajajajajajajajajajaja me meo con los béticos de este chats jajajajajajajajajajajaja a donde estabais metido criaturitas todos estos años

  22. Chonchi

    Y eso que venía fino y cobrando un millón......fue abrazado....que circo. Es lo que pasa cuando no se tiene hoja de ruta y se van dando bandazos.

  23. Luis

    Monchi se ha equivocado desde hace dos temporadas pero no reconoce sus errores y ahora la tiene cogida con algunos jugadores,un dato la marcha de Ocampos hay que darle ya un tirón de orejas que con todo lo que ha vendido de jugadores a dejado al club en baca rota.

  24. Tercer Estadio de Sevilla.

    ISCO dirá donde me he metido que está gente están en Segunda casi seguro y está Loco por Largarse como la Mayoría.

  25. SEGUNDAZO FC

    Que alegría me Dan estas noticias jajaja, otro loco por Largarse, si es que se ven venir los partidos con el ALCORCON Y EL ANDORRA y salen pitando y venga a perder Dinero el Palangana jajaja, por eso solo pueden aspirar a FALI DEL CÁDIZ Y JUAN CALA jajaja, MARTIALLLLLLL, venga a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte