El intenso final de mercado de Caparrós

Caparrós, más fichajes y las salidas
El fichaje de Maxime Gonalons por el Sevilla no será el último del verano en Nervión. "Ya llevamos ocho fichajes, podríamos empezar un partido con esos jugadores", dijo Joaquín Caparrós durante la presentación del francés, pero el utrerano sabe que aún tiene por delante un intenso final del mercado de fichajes.

El director de fútbol del Sevilla, junto a su elogiada secretaría técnica, sigue en la búsqueda de varios jugadores que cierren la plantilla de Pablo Machín, pero la llegada, en cuanto al número, dependerá también de algunas salidas. Si no sale nadie, se espera que el Sevilla fiche al menos a dos jugadores: un central y un segundo punta. Pero ese número, y las posiciones en cuestión, pueden aumentar el trabajo de Caparrós. Ben Yedder, el tercer delantero para Machín ahora mismo, tiene un buen cartel en Francia, con el Olympique de Marsella y el Mónaco muy pendientes. También parece que en el club están intentando abrir la puerta al delantero para traer a otro nueve que compita, o se compenetre, con André Silva, que ha caído de pie de momento en el Sevilla.
Centrales
Caparrós, que no da muchas pistas en sus intervenciones y omite el interés en jugadores que se han decantado por otras ofertas, tiene varios nombres marcados en rojo para la defensa y el ataque. Carriço y Pareja pueden salir en breve y estarían Kjaer, Mercado, Sergi Gómez y Gnagnon, aunque Amadou o el propio Gonalons puedan hacer las veces de central. Con dinero en la caja, mucho dinero por las diversas ventas, el Sevilla y Caparrós van al mercado con garantías económicas, aunque falta convencer en lo deportivo. La idea del club es que el segundo punta sea de alto nivel, incluso ese nueve que llegue por la probable salida de Ben Yedder. En los últimos días el acelerón final de Caparrós debe ser importante. Machín espera los movimientos.