Es Noticia
Gerard Deulofeu y el sufrimiento tras más de un año lesionado: "Puede que no vuelva a jugar"

Gerard Deulofeu y el sufrimiento tras más de un año lesionado: "Puede que no vuelva a jugar"

DMQ
Gerard Deulofeu y el 'calvario' por su lesión:
Gerard Deulofeu y el 'calvario' por su lesión: "Puede que no vuelva a jugar"
  • El español fue en su momento una estrella de futuro para el Barça

  • Lleva más de un año fuera por una lesión

  • Deulofeu está viviendo un 'calvario'

Hubo un tiempo en el que Gerard Deulofeu era considerado el 'nuevo Messi'. Un futbolista llamado a marcar una época en el Barcelona pero que, por varios motivos, acabó saliendo sin mucho éxito. Ahora juega en la Serie A de Italia en dónde está viviendo un calvario.

El futbolista catalán llegó al Udinese en el año 2020. Tres años después, una grave lesión frenó su carrera y le alejó de los terrenos de juego. Actualmente todavía lleva más de un año fuera y este miércoles repasó este trayecto con Gerard Romero en Jijantes.

Deulofeu en un partido con el Barcelona.
Deulofeu en un partido con el Barcelona.

El 'calvario' de Gerard Deulofeu en su recuperación

"No puedo hablar mucho, porque tenemos un pacto con el club, pero te digo que es un auténtico calvario, no os podéis imaginar lo que me está pasando", dijo Deulofeu, quién renovó con el Udinese hasta 2026 pero que podría cambiar de opinión en un futuro.

Un tiempo largo en el que no ha visto resultado a tanto esfuerzo.  "Llevo meses sabiendo que puede pasar que no vuelva a jugar y hay que aceptarlo. Lo estoy intentando, de todas maneras", declaraba con pesimismo el ex futbolista del Barcelona. Eso sí, este tiempo en enfermería le sirvió para descubrir un nuevo gusto. "Soy un apasionado de la salud después de todo lo que me ha pasado".


El mensaje de Deulofeu en redes sociales

Hace unos días pudimos comprobar una de las entradas más duras de los últimos tiempos. Holgate 'cazó' a Mitoma en la Premier League y Deulofeu no dudó en dar su opinión desde su perspectiva. "Este chico ha sido compañero mio pero veo esto y se me parte el alma porque lo estoy viviendo en mi propia carne. Hay que empezar a sancionar de una manera ejemplar y a la altura este tipo de entradas. ES INADMISIBLE", escribió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando