Es Noticia
Un restaurante madrileño regala pizzas por el título del Nápoles: será este viernes

Un restaurante madrileño regala pizzas por el título del Nápoles: será este viernes

DMQ
Un restaurante de Madrid regalará pizzas por el título del Nápoles.jpg
Un restaurante de Madrid regalará pizzas por el título del Nápoles.jpg

En Nápoles es todo felicidad. Sus calles han vuelto a ver un título después de que el equipo de Spalletti consiguiera su tercer título de Scudetto después de 33 años sin lograrlo. Y ahora, un restaurante madrileño regalará pizzas por el título de los napolitanos.

En mitad del fin de semana de celebraciones en Nápoles, un famoso restaurante ubicado en la capital española quiere dar un regalo a todos los amantes de Nápoles que puedan estar en Madrid.

Un restaurante de Madrid regalará pizzas por el título del Nápoles

Será una de las pizzas más tradicionales de Nápoles, la portafoglio, que lleva de ingredientes la salsa de tomate, queso mozzarella, un chorro de aceite de oliva y unas hojas de albahaca.

Una pizza conocida 'como de cartera' ya que puede doblarse y recuerda a la manera en la que se cierra un monedero. Los interesados podrán degustarla este viernes 2 de junio en el restaurante Baldoria.

Este novedoso establecimiento se encuentra situado en Manuel Becerra (José Ortega y Gasset, 100) y van a regalar pizzas a todos los que lleguen entre las 17.30H y las 20.00H.

"El pueblo napolitano se merecía esta victoria; no es sólo una celebración futbolística. Nápoles está siempre sometido a una doble controversia: la de sus gentes alegres frente al oscuro pasado de la mafia. Esta victoria unifica a toda la ciudad en torno a un único sentimiento: el de poner en valor nuestra tierra, aquella que nos vio nacer y a la que tanto añoramos cuando emigramos", comentó el dueño del restaurante, el chef Ciro Cristiano. 

Una de las mejores pizzerías de Madrid

Si conoces Baldoria sabrás de la calidad de sus pizzas napolitanas. Una pizzería considerada la segunda mejor de Madrid por la prestigiosa guía italiana ‘50 Top Pizza’, que también la situó como la decimotercera de toda Europa. Además, este mismo año también consiguió el premio New Entry of the Year, por su éxito en tan sólo seis meses abiertos.

Celebración del 'Scudetto' por las calles de Nápoles (Foto: Cordon Press).
Celebración del 'Scudetto' por las calles de Nápoles (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando