Es Noticia
Pedri, desconvocado en la Selección de Luis de la Fuente por su lesión

Pedri, desconvocado en la Selección de Luis de la Fuente por su lesión

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Luis de la Fuente ya tiene su primer imprevisto al cargo de la Selección de España. Después de su primera convocatoria como seleccionador, La Roja no dispondrá de una de sus piezas más indispensables para reconstruir el equipo: Pedri.

Tras arrastrar varios problemas con el FC Barcelona con su lesión de hace un mes en el recto anterior del muslo derecho, el centrocampista culé no consigue recuperarse y, además de ser baja para El Clásico, tampoco estará en la primera llamada para la nueva era de Luis de la Fuente. De esta forma, Pedri se perderá las dos primera jornadas de cara a la clasificación para la Eurocopa 2024 frente a Noruega (25 de marzo) y Escocia (28 martes).

La Selección hizo oficial su caída de la convocatoria en redes sociales y ya barajan la posibilidad de traer un reemplazo en su lugar. De esta forma, tendrían oportunidad las grandes ausencias que se quedaron fuera de la lista contra todo pronóstico. Koke sería el mejor colocado dado los atributos del canario pero tampoco se descarta que España viajen 25 futbolistas.

Sin duda, un primer palo para el nuevo seleccionador de demostrar que su proyecto tiene mucho futuro con los hombres que ha elegido para volver llevar a La Roja a lo más alto del mundo. Pedri es un jugador indispensable en el Barça y también lo es para la selección. Aunque la confianza del nuevo seleccionador sea máxima, habrá que esperar para saber el rol que le dará en el equipo.

Pedri e Hidemasa Morita, durante el Japón-España del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Pedri e Hidemasa Morita, durante el Japón-España del Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando