Es Noticia
¡Pedri hace saltar las alarmas! Xavi se teme lo peor para el Clásico

¡Pedri hace saltar las alarmas! Xavi se teme lo peor para el Clásico

DMQ

Mala noticia en el entrenamiento del FC Barcelona este viernes previo al Clásico de este domingo ante el Real Madrid. Pedri ha tenido malas sensaciones y está casi descartado de cara a Xavi Hernández para el decisivo partido de este domingo de cara al título de LaLiga Santander.

El centrocampista canario, que sigue recuperándose de los problemas físicos que le han apartado en las últimas semanas, se sumaría a la baja de Ousmane Dembélé para el partido en el Camp Nou. Una dura ausencia para Xavi con una de las estrellas del equipo culé, que podría perderse también los próximos partidos de la selección española.

Pedri ante Mendy en la final de la Supercopa (Foto: RFEF).
Pedri ante Mendy en la final de la Supercopa (Foto: RFEF).

El equipo médico del club azulgrana no quiere correr riesgos con el internacional español, que se lesionó hace un mes, durante el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Manchester United en el Spotify Camp Nou, y desde entonces ha estado de baja.

El centrocampista, que todavía no tiene el alta de una lesión en el recto anterior del muslo derecho, realizó parte de la sesión del jueves y en el entrenamiento de este viernes sus sensaciones no fueron buenas.

De esta manera, la presencia de 'Pedri' tampoco está asegurada en la concentración de la selección española para enfrentarse a Noruega, el sábado 25 de marzo en La Rosaleda de Málaga, y a Escocia el martes 28 en el Hampden Park de Glasgow, en las dos primeras jornadas de clasificación para la Eurocopa 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando