Es Noticia

Cristiano Ronaldo celebró el gol de Portugal apretando el puño en la cara de Oyarzabal

Cristiano Ronaldo celebra el gol de Portugal en la cara de Oyarzabal.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Tiene 40 años, pero hay cosas que Cristiano Ronaldo no termina de corregir. El veterano capitán de Portugal tuvo un feo gesto con Mikel Oyarzabal en la final de la Nations League cuando el combinado luso consiguió el gol del empate ante España. Y es que cuando el árbitro validó el tanto, sacó el puño en la cara del capitán español.

España se había adelantado en el marcador gracias a un gol de Martín Zubimendi a los 21 minutos, pero Portugal empató la contienda apenas 5 minutos más tarde. Un tanto que tuvo una dosis de polémica y que acabó con ese pelo gesto de Ronaldo.

Nuno Mendes, tras dejar atrás a Mingueza dentro del área y sacar un buen zurdazo, fue el autor del empate. La jugada arrancó, eso sí, con un posible fuera de juego de Cristiano. El VAR estuvo valorando la acción, por lo que los dos capitales de las dos selecciones, Cristiano y Oyarzabal, fueron quienes se acercaron al árbitro para intentar presionar.

El gesto de Cristiano Ronaldo ante Oyarzabal

El fuera de juego semiautomático acabó dictaminando que no había fuera de juego de Cristiano en el inicio de la jugada. El delantero estaba justo delante de Oyarzabal en ese momento y su reacción no fue otra que sacar el puño justo delante de la cara de Mikel.

Oyarzabal siguió protestando la acción ante el colegiado, pues insistía en un posible fuera de juego. En cualquier caso, ese gesto de Ronaldo no fue a mayores porque el atacante de la Real Sociedad tampoco le dio la mayor importancia, pese a que evidentemente se lo podía haber ahorrado. España, a todo esto, marcó el 1-2 justo antes del descanso gracias al propio Oyarzabal, que aprovechó un buen pase de Pedri para adelantar de nuevo a La Roja.

Cristiano Ronaldo celebra el gol de Portugal en la cara de Oyarzabal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar