Es Noticia

Jenni Hermoso explota contra Montse Tomé tras otra ausencia con España: "Cansada de tanta falsedad"

Jenni Hermoso con la selección española
Periodista. Apasionado del deporte.

Jenni Hermoso ha sido una de las grandes protagonistas del panorama fútbolístico en las últimas horas. En primer lugar, por quedarse fuera de la convocatoria de Montse Tomé con España para los dos próximos compromisos de la Nations League ante Bélgica e Inglaterra. Posteriormente, por el contundente mensaje que dejó en sus redes sociales a colación de esta ausencia en la lista del combinado nacional y de las palabras de la seleccionadora española. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.

Montse Tomé dio a conocer este miércoles la relación de jugadoras citadas para medirse a Bélgica e Inglaterra en los dos próximos partidos de la Nations League. Una convocatoria que llamó la atención de propios y extraños debido a la ausencia en la lista tanto de Jenni Hermoso como de Misa Rodríguez.

Montse Tomé da indicaciones a Jenni Hermoso durante las Olimpiadas (Foto: Cordon Press).

La propia Montsé habló sobre estas ausencias en la rueda de prensa reiterando la importancia de jugadoras como Jenni. "No hay ninguna puerta cerrada a ninguna jugadora. Esto lo hemos demostrado desde que estamos aquí hace un año. Hemos ido contando con diferentes jugadoras en función de las necesidades del equipo y de los roles. Misa y Jenni han estado conmigo, están en la prelista y no hay ninguna puerta cerrada", comentó.

Horas después, la propia Jenni Hermoso expresó sus sentimientos al descubierto en las redes sociales ante estas declaraciones con un mensaje tan intenso como directo. "Cansada de escuchar mi nombre entre tanta falsedad. Decir las cosas de frente y como son realmente, no debería costar tanto. No hay necesidad de rodeos cuando se puede ir directo", expresaba Jenni.


La convocatoria de Montse Tomé

Las citadas por Montse Tomé para los dos próximos compromisos internacionales con España en la Nations League son las siguientes jugadoras:

Porteras: Cata Coll, Nanclares y Sullastres

Defensas: Aleixandri, Olga, Shei, María Méndez, Leila Ouahabi, Paredes, Jana, Ona Batlle y Codina.

Centrocampistas: Alexia Putellas, Aitana, Vicky, Maite Zubieta y Patri Guijarro.

Delanteras: Mariona, Athenea, Paralluelo, Pina, Esther, Martín-Prieto Lucía García y Redondo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar