Es Noticia
Alexia Putellas y lo que mas le molestó del 'caso Jenni Hermoso': "No lo encuentro normal"

Alexia Putellas y lo que mas le molestó del 'caso Jenni Hermoso': "No lo encuentro normal"

DMQ
Alexia Putellas y lo que mas le molestó del 'caso Jenni Hermoso':
Alexia Putellas y lo que mas le molestó del 'caso Jenni Hermoso': "No lo encuentro normal"
  • Alexia habló de las filtraciones

  • "Seremos campeonas del mundo mínimo cuatro años más"

Lo sucedido con Jenni Hermoso en la final del Mundial fue un hecho impresentable que está en manos de la justicia. Pero lo peor fue la imagen que se quiso dar al mundo del fútbol femenino español y esas quejas que muchos calificaron como 'injustas y desmedidas'. Algo sobre lo que ha querido dar su opinión Alexia Putellas.

La futbolista del Barcelona guarda desde hace años una gran relación con Jenni Hermoso. Ambas se consideran hermanas y, en un momento tan duro para la delantera del Pachuca, la dos veces Balón de Oro no fallo. Eso sí, durante una entrevista con Harper's Baazar no ha dejado títere con cabeza y no ha dudado en expresar lo que más le molestó.

Alexia Putellas y las filtraciones de todo lo ocurrido con Jenni Hermoso

Durante unas semanas, las filtraciones en prensa era algo normal. Un vídeo en el vestuario, otro en el bus, las conversaciones de unos y otros. Todo se filtraba. Algo que no gustó nada a Alexia Putellas. "He aprendido mucho de lo sucedido con Jennifer Hermoso. He tenido momentos de orgullo y de tristeza, porque no encuentro normal que haya habido filtraciones y no se garantice cierta privacidad. Qué pena", comenzó diciendo.

Estas filtraciones dividió a España entre los que creían a Rubiales y los que apoyaban a Jenni Hermoso por encima de todo. "También he sentido mucho orgullo. Sobre todo, por los debates que se han generado. La magnitud del tema ha sido la que tenía que ser. Lo que pasó no es algo aislado del fútbol femenino, es algo que pasa en demasiados ambientes y justo fue a dar con un lugar en el que la expectación y la visibilidad fueron mundiales".

Un campeonato del mundo en segundo plano

Todo lo que ocurrió en la final del Mundial dejó el título de España a un lado. Apenas llegaban felicitaciones y todo el mundo (como es normal) solo hablaba de lo ocurrido con Jenni Hermoso. "Vamos a ser Campeonas del Mundo, como mínimo, 4 años más. Y eso no nos lo quita nadie. Eso es lo que vamos a recordar. No podía ser de otra manera. No había otra forma de reaccionar. Pasó algo super desafortunado y estar a su lado y apoyarla era lo mínimo que podíamos hacer", aseguró.

Alexia Putellas y la camiseta de los Juegos Olímpicos Barcelona 92 (Fuente: @alexiaputellas)
Alexia Putellas y la camiseta de los Juegos Olímpicos Barcelona 92 (Fuente: @alexiaputellas)

Eso sí, Alexia, como siempre ha demostrado, es una gran defensora de los derechos de la mujer y dejó una frase que califica a la perfección como está la situación en estos momentos. "Estamos, hombres y mujeres, en un momento muy importante de deconstrucción y construcción. Y creo que nos podemos permitir equivocarnos, pero tenemos que aprender y mejorar. Sólo eso nos hará una sociedad mejor en la que todo el mundo se sienta a gusto, orgulloso y respetado sea como sea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando