Es Noticia
El Teruel quiere foguear en Primera RFEF a cuatro perlas del Real Zaragoza: "Al ser aragoneses, se trata de apoyarnos"

El Teruel quiere foguear en Primera RFEF a cuatro perlas del Real Zaragoza: "Al ser aragoneses, se trata de apoyarnos"

DMQ

Si hay una palabra que define el proyecto del Real Zaragoza desde que Jorge Mas es el máximo responsable de la entidad es 'sinergias'. Algo que en términos deportivos se puede traducir en forma de cesiones, de las que el equipo blanquillo es el principal beneficiado. Pero también dispone de numerosos talentos que no pueden gozar de minutos en el primer equipo y que pueden foguearse en otras categorías como la Primera RFEF.

En ese sentido, y tras confirmarse su ascenso a la tercera categoría del fútbol español, el CD Teruel ya quiere meter baza en este mercado y se posiciona como el destino idóneo para ello porque está cerca de casa.

En una entrevista concedida a Radio Marca Zaragoza el director deportivo de la entidad rojilla Fran Gracia ha confirmado su interés en hacerse con los servicios de Guillem Naranjo y el portero Nico Rodríguez, así como en prorrogar la cesión de Luis Carbonell.

"Hay una buena relación con el club. Estuve el otro día reunido con Juan Carlos Cordero y pusimos varios nombres sobre la mesa que entendemos que con una cesión podría beneficiar a todas las partes".

Gracia confirmó que Naranjo es "uno de los nombres de los que se hablaron", pero que "es demasiado pronto" y también tendría otras ofertas. A Carbonell le considera "un talento único" y su cesión en Teruel le ha servido "como redención", por lo que también se solicitó prorrogarla, pese a que sea algo más complicado por aspectos económicos.

Asimismo, considera a la del Real Zaragoza "una cantera muy potente a nivel nacional" y, por eso mismo, "al ser aragoneses se trata de apoyarnos y ayudarnos"

Guillem Naranjo celebra un gol con el Deportivo Aragón (Foto: Tino Gil/RZ).
Guillem Naranjo celebra un gol con el Deportivo Aragón (Foto: Tino Gil/RZ).

El Teruel solicita otra cesión al Real Zaragoza

Además de estos tres jugadores, ElDesmarque ha podido conocer que el CD Teruel también habría solicitado al Real Zaragoza la cesión de Ángel López.

El lateral, uno de los futbolistas con más progresión de la cantera, ha militado esta temporada en el CD Calahorra de Primera Federación y podría continuar su progresión en el conjunto turolense. Cabe recordar que el pasado verano renovó antes de salir cedido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fagus

    Y Baselga?

Cargando