Es Noticia
Gabi Milito pide a Iniesta un último baile juntos: "Sería hermoso que viniera"

Gabi Milito pide a Iniesta un último baile juntos: "Sería hermoso que viniera"

DMQ

Todo parecía indicar que Andrés Iniesta se retiraría en el Vissel Kobe, equipo que apostó muy fuerte -sobre todo en lo económico- por él cuando abandonó el FC Barcelona en 2018. Pero en su rueda de prensa de despedida de la entidad japonesa ya dejó muy claro que quiere seguir jugando al fútbol. A sus 39 años, parece difícil que el de Fuentealbilla encuentre equipo en Europa, pero ya tiene ofrecimientos de otros continentes... Y uno de ellos el del exzaragocista Gabi Milito.

El otrora central guarda una estrecha relación con él desde que ambos coincidieron en el FC Barcelona y ya le habría llamado para que refuerce a su Argentinos Juniors a partir de este verano. Así lo confirmó al Diario Olé el presidente Cristian Malaspino: "Es cierto que le llamó, pero no hay nada concreto. Sería hermoso que viniera", aseveró.

El equipo de La Paternal, en el que Diego Armando Maradona dio sus primeros pasos como futbolista profesional, incluso está 'cebando' por sus redes sociales oficiales la posible llegada del manchego con el hashtag #IniestaAlBicho que muchos de sus aficionados están utilizando.

Actualmente Argentinos Juniors ocupa la undécima posición en el Torneo Apertura de la primera división de Argentina y está clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores.

La posibilidad de participar en la máxima competición continental de Sudamérica podría resultar atractiva para un enamorado del fútbol como el de Fuentealbilla, si bien posee ofertas más lucrativas de países como Arabia Saudí y Estados Unidos.

Falta por ver el peso que tiene Gabi Milito a la hora de que se decante por la posibilidad de que dispute al menos una temporada en el fútbol argentino.

Andrés Iniesta, en un partido con el Vissel Kobe (Foto: Cordon Press).
Andrés Iniesta, en un partido con el Vissel Kobe (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando