Es Noticia
Pacheta recupera jugadores: las bajas se quedan en siete

Pacheta recupera jugadores: las bajas se quedan en siete

DMQ

El Real Valladolid dio continuidad al trabajo este martes para seguir preparando el partido del próximo viernes ante el Athletic Club en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En una sesión que se celebró a puerta abierta en el Campo 2 de los AnexosJosé Rojo, Pacheta tuvo la buena noticia de la reincorporación de tres de sus futbolistas.

Aunque se perdieron el entrenamiento de recuperación del lunes, reaparecieron en el césped Joaquín Fernández, Lucas OlazaMartin Hongla. Todos ellos sufrieron contratiempos en forma de molestias en el Estadio Manuel Martínez Valero, pero ya están recuperados.

A tres días del duelo contra el conjunto vasco, el entrenador tiene finalmente siete bajas confirmadas, contando entre ellas también las sanciones a Roque Mesa y Hongla. Las otras son las de los lesionados Selim Amallah, Robert KenedyJordi Masip, Anuar Tuhami y Darwin Machis, que se ha confirmado que estará más de un mes lejos de los terrenos de juego.

Del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Pacheta los porteros Álvaro Aceves y Yari Meykher, el central David Torres, el extremo Manu Pozo y el delantero Iván Cédric.

Joaquín, con el balón, ante Torres y Escudero en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Joaquín, con el balón, ante Torres y Escudero en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    El partido contra el Atletic de Bilbao es de ser o no ser,las bajas están pero no será motivo para plantar cara a los leones,ahora la cantera puede ser determinante si se la necesita,con Machís de baja y Kenedy,la banda izquierda queda diezmada y no está Anuar,Plano que es el bombero del equipo estará,con el resto el mismo plan,hay que sacár fuerzas orgullo y juego de cualquier parte,los Williams Guruceta y Sancet no tienen que ser obstáculo para dar una alegria a la afición,"porque vaya sufrimiento"SIEMPRE PUCELA.

Cargando