Es Noticia
Pacheta y los nuevos fichajes: "Cuento con los tres para el domingo"

Pacheta y los nuevos fichajes: "Cuento con los tres para el domingo"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, compareció en sala de prensa para analizar las nuevas incorporaciones del Pucela en el mercado de fichajes de invierno.

El técnico burgalés se mostró satisfecho con las llegadas al conjunto pucelano y su situación con las inscripciones en LaLiga: "Estoy muy contento con los jugadores que están viniendo. Llevan pocos entrenamientos y ya veremos cuántos minutos podrán tener. Yo, en principio, cuento con que puedan jugar los tres, también Amallah".

Además, Pacheta analizó los fichajes y lo que pueden aportar al equipo: "Cyle no rehuye el espacio, tiene mucha presencia en área y características que no tenemos. Amallah es un jugador moderno, un box to box. Es muy fuerte y aporta mucho trabajo y llegada. Vienen para aportar otras condiciones distintas. Necesitamos velocidad, es lo único que he pedido. Es clave también para las transiciones".

Pacheta da instrucciones en el Real Valladolid-Almería.
Pacheta da instrucciones en el Real Valladolid-Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando