Es Noticia
Llega la primera oferta por Fresneda: 10 millones desde la Bundesliga

Llega la primera oferta por Fresneda: 10 millones desde la Bundesliga

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El mercado de fichajes de invierno se encamina a su final y el culebrón Iván Fresneda cada vez está más cerca de llegar a su desenlace. Hay novedades respecto a la operación del joven lateral derecho.

Como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, ya ha llegado la primera oferta formal por el joven lateral derecho, 10 millones procedentes del Borussia Dortmund. En la carrera se mantienen el Arsenal FC y el Manchester United, aunque el defensa no ve con malos ojos la opción alemana.

Además, esta cantidad podría subir hasta los 15 millones en función de variables. La idea es que se deje todo firmado y el jugador siga en Valladolid hasta final de temporada, no como cedido, sino como propiedad del club pucelano. De esta forma, el Pucela no percibiría el montante de la operación hasta el próximo verano, cuando realmente se ejecutaría la venta.

El acuerdo puede llegar más pronto que tarde y dejar un buen desembolso económico en las arcas de la entidad, ya que, como se puede ver en el vídeo superior, ElDesmarque Valladolid captó este lunes la llegada de los representantes del futbolista a las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Fresneda, con el balón, ante Lucas Vázquez.
Fresneda, con el balón, ante Lucas Vázquez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Espero q no cometan el mismo error que con salisú, que se fue regalado..

  2. J.C.F.V.

    Creo que los grandes clubes están muy reacios a subir cantidades por jugadores jóvenes y con proyección,es el caso de Iván Fesneda realmente que pide el Real Valladolid por esta joven promesa?hay tanta necesidad de venderlo por unos pocos de éuros,así es como se afrontará la segunda vuelta sin efectivos de calidad,Don Davíd Espinar ya declaró que no habia mucha necesidad de vender,perdón Iván Fresneda) Bundesliga,Premier,vaya usted a saber,ahí vamos. SIEMPRE PUCELA.

Cargando