Es Noticia
En busca de la tercera consecutiva
-

En busca de la tercera consecutiva

DMQ

Los triunfos ante el Burgos CF y la Cultural y Deportiva Leonesa han constatado que los derbis se le están dando francamente bien al Real Valladolid Promesas. El filial pucelano buscará apuntarse el tercero en su visita de este fin de semana, con el fin de abordar los puestos de play off de ascenso, con los que se encuentra empatado a puntos actualmente.

Su rival, el Unionistas CF, puede parecer propicio por tratarse del colista del Grupo II de Segunda División B. Sin embargo, el equipo charro llega a la cita tras despertar de una racha de malos resultados a la que puso punto y final goleando por 0-3 en el Estadio de El Plantío en su último partido. Después de estar hundido, verse a sólo cinco puntos de la zona de salvación puede servir de moral para el conjunto dirigido por el vasco Jabi Luaces, que cuenta en plantilla con los exblanquivioleta Javi Hernández, Guille Andrés o Javi Navas.

Javi Baraja mantiene la baja de Stiven Plaza y la de Raúl Navarro. Por el contrario, finalmente sí ha entrado en la lista el central Jaime Sánchez, que tuvo que ser sustituido por unas molestias en la primera parte del duelo contra la Cultural.

Aprovechando que es festivo, el partido se adelanta a este viernes a partir de las 16.00 horas en Las Pistas. El colegiado será el extremeño Jesús Delfa Ramos, con el que se estrenarán tanto el Promesas como el Unionistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando